Editado 03-11-2016 18:39
Editado 03-11-2016 18:39
LLevo varios días sufriendo la pixelacion de los canales de tv, las series, películas...etc. Ayer llame al 1002 y después de resetear, configurar y realizar todas las pruebas pertinentes el técnico iba a proceder a dar una incidencia , me pide los datos y a mitad de ello se corto no pude volver a contactar con el 1002 y puse una avería en la pagina de area personal de Movistar y no se ha registrado.
Gracias de Antemano
Hola @ClementinadelBosque :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Los canales siguen pixelandose, por parte del 1002 solo me llamó la locución a la cual le respondí que no se había solucionado el problema y cada vez se pixelan más los canales
Hola @ClementinadelBosque
Te he abierto aviso de incidencia COL031370 y lo he pasado a los compañeros del servicio técnico para que te lo puedan revisar y solucionar. Se pondrán en contacto contigo para realizar todas las pruebas necesarias.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ClementinadelBosque :
Hemos comprobado que la petición que te abrimos está cerrada.
¿Funciona todo correctamente?
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ClementinadelBosque :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 09-11-2016 17:51:11, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es