fallo de los canales de canales, series y peliculas

ClementinadelBosque
Más integrado que la RDSI
fallo de los canales de canales, series y peliculas

LLevo varios días sufriendo la pixelacion de los canales de tv, las series, películas...etc. Ayer llame al 1002 y después de resetear, configurar y realizar todas las pruebas pertinentes el técnico iba a proceder a dar una incidencia , me pide los datos y a mitad de ello se corto no pude volver a contactar con el 1002 y puse una avería en la pagina de area personal de Movistar y no se ha registrado.

Gracias de Antemano

Mensaje 1 de 6
423 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ClementinadelBosque :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
399 Visitas
ClementinadelBosque
Más integrado que la RDSI

Los canales siguen pixelandose, por parte del 1002 solo me llamó la locución a la cual le respondí que  no se había solucionado el problema y cada vez se pixelan más los canales

Mensaje 3 de 6
355 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ClementinadelBosque

 

Te he abierto aviso de incidencia COL031370 y lo he pasado a los compañeros del servicio técnico para que te lo puedan revisar y solucionar. Se pondrán en contacto contigo para realizar todas las pruebas necesarias.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
341 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ClementinadelBosque :

 

Hemos comprobado que la petición que te abrimos está cerrada.

¿Funciona todo correctamente?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
325 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ClementinadelBosque :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 09-11-2016 17:51:11, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
295 Visitas