Buenos días
últimamente el deco de la Tv se reinicia de vez en cuando. No pasa siempre, pero es muy molesto. Tarda un buen rato en restablecerse, en alguna ocasión han sido varias horas. He probado a desenchufarlo durante varios minutos pero se sigue reiniciando cuando le parece bien.
Agradecería el cambio del decodificador por favor
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @esquisj,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Comprobamos los datos de la línea y revisamos que técnicamente nos consta correcta, hemos efectuado una actualización de todo el servicio, cuando te sea posible, apaga por favor el router y el descodificador, enciende primero el router y espera 4 o 5 minutos que este totalmente actualizado (quedaran encendidas 4 luces azules fijas) y luego enciendes el descodificador, espera que se inicie, comprueba el funcionamiento y nos indicas
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo,
Natalia, gracias por atenderme.
He reinado el Reuter y el deco como me has indicado. Y una vez más el deco se reiniciar solo... la luz se pone naranja, al rato vuelve a funcionar
Buenos días @esquisj
Lamento las molestias ocasionadas. He realizado una actualización en tu línea , ¿comprueba si puedes ver correctamente la televisión?
Un saludo
Silvia
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Hola Silvia,
gracias por atenderme. El decodificador, después de 20 minutos se ha reiniciado otra vez.
Me tengo que ir a trabajar y no puedo seguir haciendo pruebas. Por favor, te agradecería que me enviarais un nuevo decodificador... el fin de semana es el raro que tenemos para ver el fútbol y los canales de los peques.
muchas gracias
Buenas tardes @esquisj,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos pasado notificación para la sustitución del descodificador por mensajería, tienes que entregar el descodificador estropeado al mensajero, únicamente con el cable eléctrico. Te enviamos el código de la gestión por mensaje privado.
Un saludo,
Natalia.
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