Solo consigo acceder a mi cuenta desde el navegador chrome en cualquier otro se queda cargando y nunca llega a entrar. En chrome como digo si qconsiguo logear pero al intentar entrar a cualquier contenido ya sea en directo a no el contenido no se visualiza.
¡ Hola albertgarest !
Por lo que me indica comprendo que es a través de un pc.
Le recomiendo eliminar navegador y volver a instalarlo con todos los plugin que le aparezca dándoles a aceptar.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya lo he hecho y el fallo persiste. Funciona durante unos minutos y da error; a partir de aqui no vuelve a funcionar.
¡ Hola albertgarest !
Puede realizar un reset de fábrica al router para comprobar si se solventa.
Le recomiendo comprobar si con otros dispositivos como móvil o tablet puede acceder.
En el caso que sea únicamente el ordenador le recomiendo hablar con un informático para que se lo pueda comprobar.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola albertgarest !
Desde mi última respuesta no he recibido contestación por lo que si sigo sin respuesta tendré que cerrar el hilo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola albertgarest !
Como sigo sin respuesta procedo a cerrar el hilo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es