fallo en voz canal 0 movistar +

unzu44
Más integrado que la RDSI
fallo en voz canal 0 movistar +

fallo en voz canal 0

Mensaje 1 de 5
290 Visitas
4 RESPUESTAS 4
joselgr03
Yo probé el VDSL

@unzu44 

 

Ese problema de produce cuando un televisor  no soporta audio Dolby Digital Plus ,entra en la configuración del Descodificador, y en el apartado Dolby Audio ponlo en Dolby Digital.

 

Saludos

 

Mensaje 2 de 5
268 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @unzu44

 

Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar. 

 

Comprueba lo que te ha comentado @joselgr0, a quien le agradecemos por su ayuda. Si persiste, ¿también sucede cuando se pone algún canal de la guía?

 

Comprueba de desconectar el desco un par de minutos de la corriente y conectarlo de nuevo, sino dinos algunos datos por mensaje privado: 

 

- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para enviarnos estos datos, selecciona el Avatar de Técnico-Movistar (que verás en este mensaje arriba a la izquierda) y seleccionas mensaje privado.

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
257 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @unzu44

 

No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Puedes ver el canal 0 de forma correcta, por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
213 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @unzu44

 

No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.

 

Un saludo, Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
198 Visitas