fallo mando fusión tv

carlos_v
Yo probé el VDSL
fallo mando fusión tv

hola,

 

Llevo unos días que el mando no funciona, concretamente las teclas de números.

 

He reiniciado el deco y cambiado pilas y nada.

 

saludos.

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Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

Con lo que comentas ya estarían realizadas las pruebas básicas.

 

De modo que si quieres tramitarlo lo antes posible, llama al 1002 o contacta con el Chat Técnico para generar una incidencia respecto al mando:

 

https://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_catadsl.php

Mensaje 2 de 6
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Hola

 

Si quieres que lo gestionemos por aquí necesitaremos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 3 de 6
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Antiguo Moderador

Hola carlos_v

 

Te envío un mando a distancia nuevo por mensajería,

 

Saludos

luismi

 

 



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Mensaje 4 de 6
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carlos_v
Yo probé el VDSL

 

Ya tengo el mando!! Super Rápidos !!

 

Gracias por todo

 

Emoticono muy feliz

Mensaje 5 de 6
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Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



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