fallo señal satelite y no consigo contactar con el servicio técnico

manu741
Yo probé el VDSL
fallo señal satelite y no consigo contactar con el servicio técnico

   Ésta mañana encendí el iplus y me daba el mensaje de no señal,con el consiguiente cuadrado rojo. Ya tuve ésta misma incidencia en Agosto,que se solucionó enviando un técnico a revisar la antena. En cambio ahora llevo desde ésta mañana intentando comunicar y no hay manera,y sigo con el problema. Cada vez que llamo,lo mismo,en cuanto consigo contactar con un operador,me deriva,de nuevo la llamada a otro que después de la "horrible" musiquita de rigor,te piden mil disculpas,pero no te dan soluciones. No llamo para oir disculpas,sino que me den la solución para volver a ver la TV. Gracias.

Mensaje 1 de 18
3.547 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola manu741 y bienvenido a la Comunidad!!

 

con el fin de comprobar tu ldescodificador por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
3.534 Visitas
manu741
Yo probé el VDSL

Enviado datos por privado,gracias

Mensaje 3 de 18
3.527 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola manu741,

 

tras recibir tus datos por mensaje privado comprobamos tu desco y en breve te informaremos.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
3.469 Visitas
manu741
Yo probé el VDSL

ok,gracias,espero se solucione pronto,llevo todo el finde sin el plus

Mensaje 5 de 18
3.457 Visitas
manu741
Yo probé el VDSL

   Buenas tardes,sigo teniendo falta de señal,se sabe algo?

Mensaje 6 de 18
3.430 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manu741

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos recibido tus datos correctamente por parte de nuestros compañeros de soporte técnico.  Nos vamos a poner con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
3.405 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @manu741

 

Hemos comprobado que se pasó un aviso al técnico el día 16 de septiembre para que volviera al domicilio a revisar el problema de falta de señal. ¿Podrías confirmarnos si ya está resuelto?

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
3.402 Visitas
manu741
Yo probé el VDSL

Es cierto,después de estar toda una mañana y parte de una tarde,conseguí que abrieran la incidencia,pero todavía, a día de hoy,sigo sin tener resuelta la avería y sin disfrutar del servicio,ya que sigo en espera de que llamen para concertar la visita del técnico. 

Mensaje 9 de 18
3.393 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @manu741

 

El plazo para la asistencia es de 72 horas hábiles si por por que mañana , no se ha puesto en contacto el técnico nos lo indicas y lo reclamamos

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
3.389 Visitas
manu741
Yo probé el VDSL

No es por ser irónico,pero al técnico que tendría que venir le habrá pasado algo,porque sigue sin dar señales de vida y llevamos más de una semana,ya,sin servicio del Movistar Plus.

Mensaje 11 de 18
3.357 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @manu741

 

Hemos pasado nuevo aviso para que el Servicio Técnico contacte lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
3.351 Visitas
manu741
Yo probé el VDSL

Gracias,os avisaré cuando esté arreglado.

 

Mensaje 13 de 18
3.337 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @manu741,

 

Seguimos pendientes de tu caso y hemos comprobado que el técnico ha contactado contigo para concertar una cita con fecha 25 de septiembre. No obstante, cuando esté solucionado nos lo confirmas. Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
3.331 Visitas
manu741
Yo probé el VDSL

Si,aunque como bien decís, hasta que esté operativo no confirmo,que se me gafa. No obstante,os agradezco la atención recibida por vuestra parte.

Mensaje 15 de 18
3.324 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @manu741,

 

  Una vez este todo solucionado indícanos por favor .

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
3.313 Visitas
manu741
Yo probé el VDSL

Ya por fin,se solucionó la incidencia,muchas gracias a tod@s x vuestra atención 

Mensaje 17 de 18
3.307 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @manu741

 

Gracias por tu confirmación. 🙂

 

Esperamos haberte sido de ayuda, vuelve a contactar con nosotros cuando lo necesites, estaremos encantados de ayudarte en todo lo que está en nuestras manos. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
3.237 Visitas