Ésta mañana encendí el iplus y me daba el mensaje de no señal,con el consiguiente cuadrado rojo. Ya tuve ésta misma incidencia en Agosto,que se solucionó enviando un técnico a revisar la antena. En cambio ahora llevo desde ésta mañana intentando comunicar y no hay manera,y sigo con el problema. Cada vez que llamo,lo mismo,en cuanto consigo contactar con un operador,me deriva,de nuevo la llamada a otro que después de la "horrible" musiquita de rigor,te piden mil disculpas,pero no te dan soluciones. No llamo para oir disculpas,sino que me den la solución para volver a ver la TV. Gracias.
Hola manu741 y bienvenido a la Comunidad!!
con el fin de comprobar tu ldescodificador por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola manu741,
tras recibir tus datos por mensaje privado comprobamos tu desco y en breve te informaremos.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ok,gracias,espero se solucione pronto,llevo todo el finde sin el plus
Buenas tardes,sigo teniendo falta de señal,se sabe algo?
Hola @manu741
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Hemos recibido tus datos correctamente por parte de nuestros compañeros de soporte técnico. Nos vamos a poner con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @manu741
Hemos comprobado que se pasó un aviso al técnico el día 16 de septiembre para que volviera al domicilio a revisar el problema de falta de señal. ¿Podrías confirmarnos si ya está resuelto?
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Es cierto,después de estar toda una mañana y parte de una tarde,conseguí que abrieran la incidencia,pero todavía, a día de hoy,sigo sin tener resuelta la avería y sin disfrutar del servicio,ya que sigo en espera de que llamen para concertar la visita del técnico.
Hola @manu741
El plazo para la asistencia es de 72 horas hábiles si por por que mañana , no se ha puesto en contacto el técnico nos lo indicas y lo reclamamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No es por ser irónico,pero al técnico que tendría que venir le habrá pasado algo,porque sigue sin dar señales de vida y llevamos más de una semana,ya,sin servicio del Movistar Plus.
Hola @manu741
Hemos pasado nuevo aviso para que el Servicio Técnico contacte lo antes posible.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @manu741,
Seguimos pendientes de tu caso y hemos comprobado que el técnico ha contactado contigo para concertar una cita con fecha 25 de septiembre. No obstante, cuando esté solucionado nos lo confirmas. Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si,aunque como bien decís, hasta que esté operativo no confirmo,que se me gafa. No obstante,os agradezco la atención recibida por vuestra parte.
Hola @manu741,
Una vez este todo solucionado indícanos por favor .
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya por fin,se solucionó la incidencia,muchas gracias a tod@s x vuestra atención
Hola @manu741
Gracias por tu confirmación. 🙂
Esperamos haberte sido de ayuda, vuelve a contactar con nosotros cuando lo necesites, estaremos encantados de ayudarte en todo lo que está en nuestras manos.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram