fallos en dvr

ofuscacion
Yo probé el VDSL
fallos en dvr

 Esto igual no va aqui pero veo que carlos-movistar se preocupa y se ocupa muy bien. Ultimamente vengo notando en el dvr que al `programar una grabacion desde la guia no aparece el cartel de que se ha programado correctamente, ni cuando va a comenzar la grabacion tampoco, esto es un fallo, o va a quedar asi. Y otra cosa es que en algunos programas en la guia aparece un icono como el de la imagen, que significa.

 

Mensaje 1 de 16
5.773 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Antes de entrar en más detalles, te comento:

En esta pagina de Movistar => aquí. ...hay un documento en pdf como éste => Manual de usuarios grabaciones.

En su página 13 hablan del dibujo que mencionas...

Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
5.748 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

sigo sin entender que significa ese icono, pues me aparece en programas que ni he grabado, ni programado y ni siquiera tengo el disco duro lleno.  Y con respecto a los carteles de inicio y programado de grabacion, haber si alguien sabe algo

Mensaje 3 de 16
5.738 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Aquí sí lo explica (creo) Robot muy feliz:

 

http://www.movistar.es/on/io/es/atencion/soporte_tecnico_y_averias/demos_online/

 

 

53i87C141E388053471

Desde el minuto 4 aprox. hasta al final. Lo que me parece que han hecho como novedad al icono es añadir el icono tipo muñequito messenger.

 

Es decir en el caso de tu pantallazo, parece que indica que lo puedes grabar si te apetece pero voy a preguntarlo a otro nivel. De todas formas tú puedes hacer la prueba empírica.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
5.724 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Ofuscación: ¿Que cantidad de Disco tienes utilizado? No se si recordaras en el anterior foro el caso que se dio en el cual algún que otro DVR decía que su capacidad se había completado y en realidad los usuarios no tenían practicamente nada, de modo que tuvieron que proceder al cambio del DVR.

 

¿Puede ser que este ocurriendo esto?.

 

Si no tienes nada importante yo probaria haciendo un borrado completo de todo..

 

Salu2

Mensaje 5 de 16
5.721 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

bueno, vamos haber, el muñequito ese aparece en la guia en algunos programas, deberia aparecer en todos, si es lo que sustituye al antiguo circulo rojo (que por cierto lo quitaron y no se por que), y no lo hace. Yo programo grabaciones en canales donde no aparece el muñegote y se graban bien..., me parece que es otra cosa. De todos modos a mi lo que mas me interesa es lo de lo avisos en pantalla que te incicaban cuando comenzaba una grabacion, si esta se habia realizado correctamente, etc; pregunta por esto

Mensaje 6 de 16
5.701 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

Andres escribió:

Ofuscación: ¿Que cantidad de Disco tienes utilizado? No se si recordaras en el anterior foro el caso que se dio en el cual algún que otro DVR decía que su capacidad se había completado y en realidad los usuarios no tenían practicamente nada, de modo que tuvieron que proceder al cambio del DVR.

 

¿Puede ser que este ocurriendo esto?.

 

Si no tienes nada importante yo probaria haciendo un borrado completo de todo..

 

Salu2


en estos momentos no tengo nada en el disco, y me dice que tengo el 100% libre

Mensaje 7 de 16
5.700 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá

Este hilo estaríe mejor ubicado en el subforo que habla sobre DVR, no guarda relación con la línea...


Carlos-Movistar escribió:

Desde el minuto 4 aprox. hasta al final. Lo que me parece que han hecho como novedad al icono es añadir el icono tipo muñequito messenger.

 

Es decir en el caso de tu pantallazo, parece que indica que lo puedes grabar si te apetece pero voy a preguntarlo a otro nivel. De todas formas tú puedes hacer la prueba empírica.

 


 

Eso se explicó en el foro hace tiempo, a ver si logro dar con el post y lo edito aquí mismo.

 

Edito:

 

No lo encuentro en el foro... Vuelvo a subir la imagen, perdón por el tamaño:

 

Etiquetas (3)
Mensaje 8 de 16
5.681 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Rafa, yo hay una cosa que no entiendo. Como es que en tu Imagen ponga que significa:

 

-Contenido programado para grabar.

 

Luego te vas al PDF: http://www.movistar.es/on/io/es/atencion/soporte_tecnico_y_averias/television/servicios/manual_de_us... e indica: Si es rojo, significa que el disco duro de su dispositivo está
próximo a llenarse y si no borra algún programa grabado, es posible que su grabación planificada se
grabe parcialmente.

 

¿O en cada lugar el monigote significa una cosa distinta?

Mensaje 9 de 16
5.658 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

pues entonces si el muñegote insica que se ha programado una grabacion, por que me aparece en muchos programas que no he programado, lo que yo digo, otro bug de imagenio

Mensaje 10 de 16
5.638 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá

 


Andres escribió:

Rafa, yo hay una cosa que no entiendo. Como es que en tu Imagen ponga que significa:

 

-Contenido programado para grabar.

 

Luego te vas al PDF: http://www.movistar.es/on/io/es/atencion/soporte_tecnico_y_averias/television/servicios/manual_de_us... e indica: Si es rojo, significa que el disco duro de su dispositivo está
próximo a llenarse y si no borra algún programa grabado, es posible que su grabación planificada se
grabe parcialmente.

 

¿O en cada lugar el monigote significa una cosa distinta?


 

Interesante apreciación, la cual lamentablemente no sé responderte, es posible que haya cambiado desde que saqué la imagen que he puesto (hace ya un año...)

Preferiría que alguien que esté seguro del significado de todos los iconos nos aclare la duda.

Mensaje 11 de 16
5.624 Visitas
neccio
Yo probé el VDSL

Yo no tengo DVR y también me aparece este símbolo en algunos programas... Emoticono sorprendido

Mensaje 12 de 16
5.553 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Autocita:
Rafa escribió:

Este hilo estaríe mejor ubicado en el subforo que habla sobre DVR, no guarda relación con la línea...


 

Edito: Hilo correctamente ubicado. Gracias.

Mensaje 13 de 16
5.513 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

Rafa escribió:
Autocita:
Rafa escribió:

Este hilo estaríe mejor ubicado en el subforo que habla sobre DVR, no guarda relación con la línea...


 

Edito: Hilo correctamente ubicado. Gracias.


vamos haber [Moderado], [Moderado], yo puse este post en el de banda ancha por que alli habia (y digo bien, HABIA, la cosa se ha degradado bastante) un moderador que se podia preocupar en consultar el tema, y de hecho asi lo hizo, si lo pongo aqui ningun moderador hubiera respondido nada

Mensaje 14 de 16
5.501 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

Cierto hay que tener mucho cuidado con este [Moderado] haber si también nos va a decir como se coloca...............................JEJEJE  el deco encima de la mesa.  Es un signo evidente de la [Moderado]de esta "comunidad"

Mensaje 15 de 16
5.464 Visitas
numanthor
Mi vida cambió con el ADSL

a ver

Mensaje 16 de 16
5.254 Visitas