fallos en imagen en canales HD

madilo3
Yo probé el VDSL
fallos en imagen en canales HD

Hola buenas, el tema es el dia 28-04-14 me di de alta en movistar fusion fibra tv con el paquete de futbol ,todo funciona correctamente internet ,telfono,y la tv ,pero en el tema de de tv me fallan mucho los canales en HD ,se pixelan muy a menudo sobre todo los de futbol ,he probado en cambiar el cable hdmi que venia con el deco y puse uno de mejor calidad de esos de color oro ,al principio parecia funcionar ,pero pasados unos minutos la cosa sigue igual 

teneis alguna solucion para este tema ?? 

 

 el router el comtrend negro 

la ont es la hawei 

y el deco es el adb plateado el que viene con el logo de telefonica 

la velocidad que me llega conectado al router es muy buena 95-105 mb de bajada y 10-12 mb de subida

 

gracias un saludo

Mensaje 1 de 6
2.162 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

En primer lugar comprueba si la salida de video en el deco está configurada como "HDMI" a secas. Si está como "Euroconector + HDMI" eso no sirve porque te saca la señal en SD.

 

La conexión entre router y desco debe ser por cable ethernet de calidad cat5 o superior. Las congelaciones pueden venir también por cortes que podemos rastrear si me envías los datos por privado, o también por microcortes que son mas difíciles de pillar al no llegar a caerse la sesión.

 

Y por supuesto también puede deberse al cable HDMI o al televisor aunque eso es mas infrecuente. De todos modos si me puedes dar algún dato de ambos mejor.

 

Enviame los datos a ver si vemos algo raro.

 

Saludos, Gabriel

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.149 Visitas
madilo3
Yo probé el VDSL
El televisor es un Samsung led hd con internet tv vamos ke es modernillo el. Cable hdmi es de buena calidad, esta noche mirare lo de la salida hdmi del deco y hare pruebas, malana te comento ke tal, comentar ke en los mismos canales pero sin HD se ven bien
Mensaje 3 de 6
2.141 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola madilo3:

 

Abrimos avería para que nos asesore el departamento técnico.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.114 Visitas
madilo3
Yo probé el VDSL
Hola, me pasaran mañana un tecnico por casa para el tema de los canales HD, ya comentare como a ido todo, el tema del portal alejandra ya esta solucionado gracias
Un saludo
Mensaje 5 de 6
2.095 Visitas
madilo3
Yo probé el VDSL
Buenos dias, pues bueno comentar que paso el tecnico cambio el deco por otro modelo diferente el negro chikitin de huawei y todo ok ya se ven todos los canales bien,
Bueno pues ya se puede dar por cerrado el tema
Gracias por las gestiones realizadas por parte del servicio técnico de la comunidad
Un saludo
Mensaje 6 de 6
2.066 Visitas