fallos funciones descodificador uhd

APMNNS
Yo probé el VDSL
fallos funciones descodificador uhd

Hola, tenemos el mencionado descodificador desde no hace mucho, y desde que lo tenemos, ya nos ha pasado unas cuantas veces, os explico.

Cada pocos días no podemos poner grabaciones (ya sean programadas por nosotros o de los últimos 7 días), favoritos, canales click, a la carta, retroceder en directo...

Todo el contenido que no sea en directo, vamos.

Aparece un mensaje de que la función no está disponible, que se pruebe más tarde.

Por horas que pasen, no se soluciona solo.

Tenemos que apagar el descodificador un rato, y después, funciona.

Cada vez pasa más a menudo, cada pocos días.

No sabemos a qué se deberá, con el descodificador anterior (no el uhd) no teníamos esta situación.

El descodificador no tiene wifi, el cable funciona perfectamente.

Por favor, alguna idea de cómo poder solucionarlo definitívamente?

Es bastante molesto, la verdad.

 

Humax-ptt1000_es

 

Gracias

Saludos

Mensaje 1 de 21
1.443 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @APMNNS

 

Entendemos que la consulta es para la línea 9******60, que tenemos registrada en el historial. Hemos efectuado una actualización en la conexión de red del descodificador. Comprueba el funcionamiento a partir de ahora si se ha solucionado y ante cualquier novedad, nos vas comentando por favor. 

 

Si vuelve a fallar, te recomendamos apagar el descodificador con el mando, el led cambiará a rojo y después efectuar un reseteo al Router. Una vez que el Router tenga conexión, encender el descodificador y comprobar. Esperamos tu respuesta y disculpa las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.405 Visitas
macipbarreda
Yo probé el VDSL

Hola APMMS. Mucho me temo que seguirás teniendo problemas. A mí me pasa algo parecido desde hace mucho tiempo. Algunas veces ha funcionado el apagar el Deco y resetear el router, pero no siempre. Han venido más de 4 veces a casa algún técnico y a cada uno la misma explicacion, es muy tedioso. Lo dejan funcionando después de pasarse casi una hora haciendo comprobaciones y a los pocos días, igual. A Movistar le importamos una [....]  Los técnicos pertenecen a empresas subcontratadas y Movistar no emplea ni un céntimo en mejorar el servicio de los usuarios. Solo les interesa repartirse sus amplios beneficios.  Pero lo peor de todo esto es que las otras grandes empresas de comunicaciones son excatamente igual, en lo único que invierten es en operadores para captar clientes, con sus pesadas llamadas, casi a diario, hasta lograr que te cabrees. 

Mensaje 3 de 21
1.345 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @APMNNS

 

No hemos recibo respuesta por tu parte , ¿esta solucionado ?

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
1.306 Visitas
APMNNS
Yo probé el VDSL

Hola

Ha vuelto a pasar, estando reiniciado el router y todo.

Si no se apaga y se vuelve a encender el descodificador, cuando pasa, da igual lo que se haga, no se soluciona.

Y así cada vez que pasa.

Si es mejor el uhd que el que no lo es, cómo es que con el anterior descodificador nunca pasaba?

 

Saludos

Mensaje 5 de 21
1.300 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @APMNNS.

 

 

Lo normal es que no te sucede tampoco con este nuevo descodificador, por eso estamos llevando a cabo todo lo posible para poder corregirlo. Prueba a realizar un reset al descodificador, para ello pulsa el botón de "reset", que verás en la parte da atrás del mismo, durante unos 15 segundos. Una vez que cargue comprueba el resultado. Si persiste nos lo comunicas. 

 

 

Un saludo. 

 

Carmen. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
1.244 Visitas
APMNNS
Yo probé el VDSL

Hola.

No entiendo la respuesta.

El tema es que desde que tenemos el actual descodificador es cuando nos ha empezado a pasar, con el anterior, no.

Sabemos como se hace un reset al mismo, se lo hemos hecho unas cuantas veces, y ha seguido pasando.

No sabemos qué lo provoca.

Pero, lo dicho, una vez pasa, solamente se soluciona apagando y reiniciando.

Saludos

Mensaje 7 de 21
1.227 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @APMNNS

 

Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos realizado una gestión en tu decodificación. ¿Comprueba si puedes ver los contenido bajo demanda de forma correcta, por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
1.189 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @APMNNS

 

Nos ponemos en contacto al no recibir respuesta por tu parte. Con las gestiones realizadas por nuestra compañera, ¿nos puedes indicar si ha quedado solucionado?.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
1.133 Visitas
APMNNS
Yo probé el VDSL

Hola.

No sé si ha quedado solucionado, pasa cada ciertos días, no a diario, no se puede saber si se ha solucionado.

Solamente se sabrá con el paso del tiempo.

Saludos

Mensaje 10 de 21
1.126 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @APMNNS

 

De acuerdo , si te parece , dejamos el hilo abierto hasta que puedas verificar si se ha sido solucionado .

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
1.092 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes  @APMNNS

 

Si eres tan amable, ¿nos puedes indicarnos como va el funcionamiento de tu decodificador, por favor?

 

Quedamos a la espera 

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
1.033 Visitas
APMNNS
Yo probé el VDSL

Hola,

Si claro, de momento hace días que no lo hace, todo bien por ahora.

Gracias.

Saludos

Mensaje 13 de 21
1.017 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

con eso de no funcionar el cambio de canal y otras funciones en los canales dazn, esta tarde el deco me ha jugado una mala pasada porque se me ha bloqueado al darle sin querer y he tenido que apagarlo y volverlo a encender para que volviera a funcionar, con lo que me he perdido el final del partido del valencia.

Mensaje 14 de 21
1.014 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @APMNNS

 

 

Nos alegra saber que durante esta semana ha estado funcionando con normalidad y no se ha bloqueado de nuevo. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

@napaj Lamentamos las molestias ocasionadas por no disponer de los controles habituales en la plataforma DANZ

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
964 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Nieves,no es en la plataforma,es en los diales del deco.lleva meses deshabilitadas varias funciones.

Mensaje 16 de 21
957 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @napaj

 

Perdona porque en el anterior comentario no me expresé correctamente. En los canales ofrecidos por la plataforma DAZN (en los diales 59, 60, 177 y 178) no está disponible la miniguía ni ninguna de sus funcionalidades como el Picture in Picture o Sugerencias, tampoco las teclas del mando que controlan el directo y las grabaciones (play/pausa, flechas arriba/abajo, botones rojo y amarillo, OK…). El cambio de canal sí puede realizarse mediante los botones P+ y P-.
Aunque las funcionalidades Ver desde el inicio o Grabar no estarán disponibles desde la miniguía, se pueden realizar pulsando el botón Guía del mando a distancia y seleccionando los botones Ver desde el inicio o Grabar desde la ficha.

¿Es este funcionamiento al que te estás refiriendo, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
945 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

sí,muchas gracias por responder.¿se sabe si van a volver a recuperarse?

Mensaje 18 de 21
942 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @napaj

 

De momento no tenemos información que se vayan a incorporar nuevamente estas funciones. 

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
913 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

No,muchas gracias.

Mensaje 20 de 21
906 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @napaj

 

Por nuestra parte, procedemos al  cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 
 

Un saludo . Silvia 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
900 Visitas