Hola, tenemos el mencionado descodificador desde no hace mucho, y desde que lo tenemos, ya nos ha pasado unas cuantas veces, os explico.
Cada pocos días no podemos poner grabaciones (ya sean programadas por nosotros o de los últimos 7 días), favoritos, canales click, a la carta, retroceder en directo...
Todo el contenido que no sea en directo, vamos.
Aparece un mensaje de que la función no está disponible, que se pruebe más tarde.
Por horas que pasen, no se soluciona solo.
Tenemos que apagar el descodificador un rato, y después, funciona.
Cada vez pasa más a menudo, cada pocos días.
No sabemos a qué se deberá, con el descodificador anterior (no el uhd) no teníamos esta situación.
El descodificador no tiene wifi, el cable funciona perfectamente.
Por favor, alguna idea de cómo poder solucionarlo definitívamente?
Es bastante molesto, la verdad.
Humax-ptt1000_es
Gracias
Saludos
Hola @APMNNS
Entendemos que la consulta es para la línea 9******60, que tenemos registrada en el historial. Hemos efectuado una actualización en la conexión de red del descodificador. Comprueba el funcionamiento a partir de ahora si se ha solucionado y ante cualquier novedad, nos vas comentando por favor.
Si vuelve a fallar, te recomendamos apagar el descodificador con el mando, el led cambiará a rojo y después efectuar un reseteo al Router. Una vez que el Router tenga conexión, encender el descodificador y comprobar. Esperamos tu respuesta y disculpa las molestias.
Un saludo. Mª Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola APMMS. Mucho me temo que seguirás teniendo problemas. A mí me pasa algo parecido desde hace mucho tiempo. Algunas veces ha funcionado el apagar el Deco y resetear el router, pero no siempre. Han venido más de 4 veces a casa algún técnico y a cada uno la misma explicacion, es muy tedioso. Lo dejan funcionando después de pasarse casi una hora haciendo comprobaciones y a los pocos días, igual. A Movistar le importamos una [....] Los técnicos pertenecen a empresas subcontratadas y Movistar no emplea ni un céntimo en mejorar el servicio de los usuarios. Solo les interesa repartirse sus amplios beneficios. Pero lo peor de todo esto es que las otras grandes empresas de comunicaciones son excatamente igual, en lo único que invierten es en operadores para captar clientes, con sus pesadas llamadas, casi a diario, hasta lograr que te cabrees.
Hola @APMNNS
No hemos recibo respuesta por tu parte , ¿esta solucionado ?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Ha vuelto a pasar, estando reiniciado el router y todo.
Si no se apaga y se vuelve a encender el descodificador, cuando pasa, da igual lo que se haga, no se soluciona.
Y así cada vez que pasa.
Si es mejor el uhd que el que no lo es, cómo es que con el anterior descodificador nunca pasaba?
Saludos
Hola @APMNNS.
Lo normal es que no te sucede tampoco con este nuevo descodificador, por eso estamos llevando a cabo todo lo posible para poder corregirlo. Prueba a realizar un reset al descodificador, para ello pulsa el botón de "reset", que verás en la parte da atrás del mismo, durante unos 15 segundos. Una vez que cargue comprueba el resultado. Si persiste nos lo comunicas.
Un saludo.
Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
No entiendo la respuesta.
El tema es que desde que tenemos el actual descodificador es cuando nos ha empezado a pasar, con el anterior, no.
Sabemos como se hace un reset al mismo, se lo hemos hecho unas cuantas veces, y ha seguido pasando.
No sabemos qué lo provoca.
Pero, lo dicho, una vez pasa, solamente se soluciona apagando y reiniciando.
Saludos
Buenas tardes @APMNNS
Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos realizado una gestión en tu decodificación. ¿Comprueba si puedes ver los contenido bajo demanda de forma correcta, por favor?
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @APMNNS
Nos ponemos en contacto al no recibir respuesta por tu parte. Con las gestiones realizadas por nuestra compañera, ¿nos puedes indicar si ha quedado solucionado?.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
No sé si ha quedado solucionado, pasa cada ciertos días, no a diario, no se puede saber si se ha solucionado.
Solamente se sabrá con el paso del tiempo.
Saludos
Hola @APMNNS
De acuerdo , si te parece , dejamos el hilo abierto hasta que puedas verificar si se ha sido solucionado .
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @APMNNS
Si eres tan amable, ¿nos puedes indicarnos como va el funcionamiento de tu decodificador, por favor?
Quedamos a la espera
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Si claro, de momento hace días que no lo hace, todo bien por ahora.
Gracias.
Saludos
con eso de no funcionar el cambio de canal y otras funciones en los canales dazn, esta tarde el deco me ha jugado una mala pasada porque se me ha bloqueado al darle sin querer y he tenido que apagarlo y volverlo a encender para que volviera a funcionar, con lo que me he perdido el final del partido del valencia.
Hola @APMNNS
Nos alegra saber que durante esta semana ha estado funcionando con normalidad y no se ha bloqueado de nuevo. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
@napaj Lamentamos las molestias ocasionadas por no disponer de los controles habituales en la plataforma DANZ
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Nieves,no es en la plataforma,es en los diales del deco.lleva meses deshabilitadas varias funciones.
Hola @napaj
Perdona porque en el anterior comentario no me expresé correctamente. En los canales ofrecidos por la plataforma DAZN (en los diales 59, 60, 177 y 178) no está disponible la miniguía ni ninguna de sus funcionalidades como el Picture in Picture o Sugerencias, tampoco las teclas del mando que controlan el directo y las grabaciones (play/pausa, flechas arriba/abajo, botones rojo y amarillo, OK…). El cambio de canal sí puede realizarse mediante los botones P+ y P-.
Aunque las funcionalidades Ver desde el inicio o Grabar no estarán disponibles desde la miniguía, se pueden realizar pulsando el botón Guía del mando a distancia y seleccionando los botones Ver desde el inicio o Grabar desde la ficha.
¿Es este funcionamiento al que te estás refiriendo, por favor?
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
sí,muchas gracias por responder.¿se sabe si van a volver a recuperarse?
Buenos días @napaj
De momento no tenemos información que se vayan a incorporar nuevamente estas funciones.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @napaj
Por nuestra parte, procedemos al cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo . Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es