fallos movistar tv

monty59
Yo probé el VDSL
fallos movistar tv

Hola, vengo de digital plus (satélite) y ahora tengo contratado fibra de 300mb y la tv (aparte de fijo y móvil). llevo tres meses y son continuos los fallos que se producen en el visionado de los canales de tv y grabaciones de programas o series..etc. No carga el menú, no hay acceso a guía, continuos fallos de pixelado etc. Lo achaco a que al depender de la conexión a internet lógicamente si ésta falla, falla la tv. He reportado el fallo al 1002 y se limitan realizar llamada automatizada y verificar si continua el fallo o no. He intentado hablar con el servicio técnico y resulta misión imposible y después de de comunicar la avería tampoco se han puesto en contacto. Hecho de menos el servicio técnico de Vodafone.

Seguiré intentándolo.

Mensaje 1 de 4
487 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @monty59

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
454 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @monty59

 

 

Ya hemos recibido los datos, pasamos tu incidencia al soporte técnico y en breve te comentan algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
441 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @monty59

Resetea el router presionando al menos 10 segundos con la punta de un bolígrafo u objeto similar el pulsador RESET situado en la parte posterior

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
410 Visitas