Hola, vengo de digital plus (satélite) y ahora tengo contratado fibra de 300mb y la tv (aparte de fijo y móvil). llevo tres meses y son continuos los fallos que se producen en el visionado de los canales de tv y grabaciones de programas o series..etc. No carga el menú, no hay acceso a guía, continuos fallos de pixelado etc. Lo achaco a que al depender de la conexión a internet lógicamente si ésta falla, falla la tv. He reportado el fallo al 1002 y se limitan realizar llamada automatizada y verificar si continua el fallo o no. He intentado hablar con el servicio técnico y resulta misión imposible y después de de comunicar la avería tampoco se han puesto en contacto. Hecho de menos el servicio técnico de Vodafone.
Seguiré intentándolo.
Hola @monty59
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Ascen.Saluds
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Hola @monty59
Ya hemos recibido los datos, pasamos tu incidencia al soporte técnico y en breve te comentan algo.
Saludos.Ascen-Movistar
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Hola @monty59
Resetea el router presionando al menos 10 segundos con la punta de un bolígrafo u objeto similar el pulsador RESET situado en la parte posterior
Saludos
Chus
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