funciones del decodificador de Movistar TV

miguellopp
Más integrado que la RDSI
funciones del decodificador de Movistar TV

Buenas tardes. Actualmente tengo contratado tanto internet, como tv y teléfono, con ono, y tengo el servicio TIVO. Estoy valorando cambiar a Movistar, y contratar el paquete "Movistar Fusión Fibra 4G" más Movistar TV y extra fútbol, pero tengo algunas dudas con la TV, dado el buen servicio que da TIVO, y por ello les rogaría respuesta a las siguientes preguntas:

 

1.- Si el decodificador de TV que viene incluido con ese paquete permite grabar programas, y cuántas grabaciones se pueden realizar simultáneamente (TIVO permite dos grabaciones simultáneas, y visualizar un tercer canal, o tres grabaciones simultáneas).

 

2.- En caso afirmativo, si el hecho de tener un decodificador grabador conlleva un sobrecoste.

 

3.- Si puedo conectar al decodificador un disco duro externo para grabaciones.

 

4.- Si vería el paquete "extra fútbol" en HD, así como el resto de cadenas que emiten en HD en TDT.

 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 1 de 2
5.594 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Te respondo tus consultas técnicas, las comerciales puedes consultarlas en el foro de contratación:

 

- Número de canales: depende. Como máximo podrías tener el servicio de grabación que te permite grabar un contenido mientras visualizas otro, mas el multiroom que te proporciona un segundo decodificador o sea podrías ver y grabar dos canales. Pero esto solo se te puede instalar en una conexión de fibra. Si la tuya va a ser de fibra, podrías.

- Precio: tanto el servicio de grabación como el multiroom tienen coste que puedes consultar en el foro de contratación.

- Paso de las grabaciones a un disco duro externo: No está permitida según el punto 10.3.2 de las condiciones generales del servicio que te adjunto a continuación:

10.3.2. Medios para la obtención de información.
El CLIENTE se compromete a abstenerse de obtener e incluso de intentar obtener, los Contenidos que resulten accesibles a través del SERVICIO GRABACIÓN PERSONAL DVR DE MOVISTAR TV empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, en cada caso, se hayan proporcionado o se hayan indicado a tal efecto.
 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
5.545 Visitas