geolocalizacion IPs

geolocalizacion IPs

Soy administrador de un ISP de la zona de Alicante, os escribo porque acabamos de incorporar un nuevo rango de IP's y parece que no están actualizadas en el sistema de Movistar+ ya que nuestros clientes no pueden usar los servicios correctamente.

 

El nuevo rango es: 149.7.77.0/24

Mensaje 1 de 10
291 Visitas
9 RESPUESTAS 9

Buenas tardes @joguian

 

Hemos pasado tu consulta de tu petición, en el momento que dispongamos de más datos te los indicaremos. Lamento las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
262 Visitas

Hola @joguian

 

Necesitamos, por favor que nos confirmes ¿que servicios están fallando exactamente?, El servicio que proporciona ¿es un Hosting, un proveedor de servicios, un mayorista de conectividad...?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
237 Visitas

Buenos dias somos un operador de la zona, el cliente se queja de que no puede acceder desde la conexión de fibra que le proporcionamos con una ip del rango que le comentamos al servicio de tv de movistar, si conecta desde otras conexiones si que le funciona, la fibra optica esta funcionando sin problema para otros servicios.

 

Mensaje 4 de 10
236 Visitas

Buenas tardes @joguian

 

Hemos incluido esta información en la consulta, en cuanto tengamos más información te lo haremos saber, lamentamos las molestias que te estamos ocasionando.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
224 Visitas

Buenos días @joguian

 

Disculpa por las molestias. Necesitamos saber los datos del cliente que tiene contratado el servicio de tv de Movistar, que no puede acceder desde vuestra conexión de fibra y si nos lo han reclamado. 

Por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los datos del cliente: 


    - Número de teléfono fijo donde tiene contratado los servicios de Movistar
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
181 Visitas

nosotros no podemos facilitar esos datos por la ley de protección de datos. no es la primera vez que sucede, y cuando hemos remitido este problema en otra ocasión, nos avéis activado el rango sin ningún problema.

Mensaje 7 de 10
176 Visitas

Hola @joguian

 

Te reiteramos las disculpas pero necesitamos los datos para poder ayudarte.Si estas preocupado por la seguridad de los datos te dejamos aquí las Condiciones de Servicio de la Comunidad donde encontrarás la información a cerca de la protección de datos.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
146 Visitas

Buenas noches @joguian

 

No hemos recibido más noticias por tu parte. 

 

Para poder tratar la consulta, necesitamos la información que te solicitamos, sentimos las molestias.

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
120 Visitas

Buenas tardes @joguian

 

Sentimos las molestias, seguimos sin recibir los datos. Puedes comunicarte de nuevo con nosotros, respondiendo con un mensaje en este mismo post, ya que lo dejaremos abierto. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
76 Visitas