grabaciones de programas a traves de plus.es/guia

lsgrep
Mi vida cambió con el ADSL
grabaciones de programas a traves de plus.es/guia

Hola,


Pongo esta consulta aquí pq me enviaron un e-mail para que contactara con el 1004 para la respuesta pero nadie sabe nada.

 

Tengo Movistar+ y he visto que en plus.es/guia tengo una guia muy maja y la opción de grabar un programa. Tengo los datos de registro de yomvi que me sirven para tener acceso a esta guía. El problema es que cuando voy a grabar un programa que me interesa me aparece el error "No tiene permisos para acceder a esta area". Antes de escribir esto he buscado información en la comunidad movistar pero no he sabido encontrarla sobre este tema. No se si es posible programar la programación de un programa y luego verla a través de movistar+ en mi televisión.

 

Saludos!

Mensaje 1 de 4
571 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jmaguiar70
Yo probé el VDSL
 
 
 
Hola lsgrep
esas opción solo está disponible para los clientes de satélite que tengan el desco iplus,
alguna ventaja teníamos que tener no
Mensaje 2 de 4
547 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @isgrep

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos que tienes contratado y si puedes disfrutar de ese servicio.

Un sld
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
507 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @isgrep,

 

Siento informarte que con el servicio que tienes contratado no puedes grabar de forma remota, esta opción solo esta disponible con iplus.

 

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
487 Visitas