grabaciones + poder hacer pause mientras miras la televisión + información guía

flossy
Mi vida cambió con el ADSL
grabaciones + poder hacer pause mientras miras la televisión + información guía

Hola,

La primera pregunta es sobre las grabaciones que tengo guardados: Desde hace unos 4-5 dias, me paso lo siguiente:  cuando miras una grabacion, y luego la paras, y sales de "mis grabaciones", al intenter volver la misma grabacion donde lo dejaste, no es posible. Siempre se abra la grabacion desde principio. No queda guardado el minuto en que los has dejado de ver. ¿Como se puede arreglar esto?

 

Segunda pregunta: ya desde hace tiempo, ya no se puede detener la programacion de la tele mientras la estás mirando. Hace un año o dos, se podìa, y me gustaria saber cuando se podrá hacer. Es una opción que existe en otros paises, (no sé si en otras empresas de telecomunicaciones de españa..?), y la verdad es que iba de maravilla!!!

 

Y por ultimo, en la guia TV, cuando selecionas una serie o una pelicula, al pulsar INFORMACION ponia Titulo Original, Director, etc y tambien ponia el Año. Pues la informacion de Año ya ha desaparecido desde hace unos dias. Porque? creo que es informacion muy util y forma parte de toda la información de la pelicula o series. ¿Volveran a añadir esta información?

 

Muchas gracias!

 

 

Mensaje 1 de 3
361 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @flossy

 

Necesitamos nos envíes por privado tus datos para poder realizar comprobaciones e informarte...

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
270 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola flossy;

 

He intentado telecargar el router y no ha respondido como se esperaba. He abierto una incidencia para que lo sustituyan. Un técnico se pondrá en contacto en breve

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
239 Visitas