grabaciones y ultimos siete dias

anjuan
Yo probé el VDSL
grabaciones y ultimos siete dias

Buenas tardes, de un tiempo atras, tanto en los ultimos siete dias como en las peliculas que pongo a grabar no graba toda la pelicula, la corta casi a los diez minutos de acabarse y la retoma la grabacion en el programa siguiente.

Mensaje 1 de 7
969 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anjuan

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
916 Visitas
anjuan
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @anjuan

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo.

 

Saludos Pilar


buenas tardes los datos son

A****** ***** *******

DNI **********

9***********

******

 

*** Editado por contener datos personales ***

Mensaje 3 de 7
901 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anjuan

 

Hemos recibido tus datos, en cuanto sea posible te ayudamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
880 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Por favor danos un ejemplo de grabación en la que te haya ocurrido esto:

- Si es grabación de un canal, dial, fecha y hora

- Si es una película, el título

- Si es un capítulo de una serie: nombre de la serie, temporada y episodio

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
872 Visitas
anjuan
Yo probé el VDSL
Buenas tardes
Ejemplo:
Día 19 martes canal Divinity
Película Cenicienta se enamora
Empieza a grabar antes de la película,sale un trozo del programa anterior y se queda sin grabar 4 o 5 ' de la película programada y el final se enlaza con la película siguiente.
Mensaje 6 de 7
858 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola anjuan,

efectivamente, hemos comprobado que ocurrió lo que indicas en el mensaje anterior, pero las grabaciones se programan en función del horario que aparece en la guía con un pequeño margen de guarda, si el canal que emite la señal va retrasado entonces quedarán las grabaciones desfasadas, no podemos hacer nada en estos casos. Si deseas asegurarte una grabación debes poner a grabar también el siguiente programa o visualizar el siguiente programa en el caso de las grabaciones U7D.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
835 Visitas