hoy me han hecho el cambio desde el grabador personal DVR de imagenio que tengo desde hace 3-4 años, al nuevo servicio de nube.
Me sorpresa era enorme a ver que, en mi opionion, las ventajas del DVR son todavia muchas comparadas con el servicio de nube. Ahora no se puede pausar la emision miestras veas la tele, ni rebobinar, ni avanzar. No se puede volver a donde dejaste de ver un programa grabado, no puedes programar para grabe a un horario en concreto, estás limitado a eligir un programa desde el menu - lo cual significa que muchas veces se corta un programa al principio o fin por que las cadenas no siguen el horario estableciod, etc. He visto que aqui hay mucho comentarios sobre el tema. Y me parece que cambiar a la "nueva" tecnologia no representa ninguna mejoria, menos que se puede grabar dos progrmas a la vez.
En fin, mi pregunta es, quiero volver a utilizar el grabador que tengo de Movistar ¿Es posible dar de baja el servicio del nube y volver a utilizar la maquina DVR? Si no, tengo que comprar otro nuevo? de Movistar? de otro proveedor?
Si me volvieras a preguntar si quisiera cambiar, os diria que ni hablar, ya que, en mi opinion, ha sido un paso gegante atras!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Lo siento pero el servicio de grabación local está descatalogado, solo se mantiene para los clientes que ya lo tuvieran y una vez dado de baja no es posible volver a contratarlo.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas;
El servicio de grabaciones está en constante evolución y esperamos seguir introduciendo nuevas mejoras para que cubra las necesidades de todos los usuarios.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @flossy.
Gracias por participar en la comunidad. Quería comentarte que de este tema se está hablando en este otro hilo: Servicio de Grabaciones de Movistar TV donde se está facilitando información sobre mejoras del servicio.
Si te parece seguimos allí.
Gracias. Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram