grabador dvr personal vs nube, ¿puedo volver a utilizar el DVR?

flossy
Mi vida cambió con el ADSL
grabador dvr personal vs nube, ¿puedo volver a utilizar el DVR?

hoy me han hecho el cambio desde el grabador personal DVR de imagenio que tengo desde hace 3-4 años, al nuevo servicio de nube.

Me sorpresa era enorme a ver que, en mi opionion, las ventajas del DVR son todavia muchas comparadas con el servicio de nube. Ahora no se puede pausar la emision miestras veas la tele, ni rebobinar, ni avanzar. No se puede volver a donde dejaste de ver un programa grabado, no puedes programar para grabe a un horario en concreto, estás limitado a eligir un programa desde el menu - lo cual significa que muchas veces se corta un programa al principio o fin por que las cadenas no siguen el horario estableciod, etc. He visto que aqui hay mucho comentarios sobre el tema. Y me parece que cambiar a la "nueva" tecnologia no representa ninguna mejoria, menos que se puede grabar dos progrmas a la vez.

 

En fin, mi pregunta es, quiero volver a utilizar el grabador que tengo de Movistar ¿Es posible dar de baja el servicio del nube y volver a utilizar la maquina DVR? Si no, tengo que comprar otro nuevo? de Movistar? de otro proveedor?

 

Si me volvieras a preguntar si quisiera cambiar, os diria que ni hablar, ya que, en mi opinion, ha sido un paso gegante atras!

 

 

 

 

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
1.566 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Lo siento pero el servicio de grabación local está descatalogado, solo se mantiene para los clientes que ya lo tuvieran y una vez dado de baja no es posible volver a contratarlo.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.400 Visitas
flossy
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias tambien me llamaron desde 1002 para explicar me todo lo del cambio y que no era posible volver al servicio de antes De todas formas me gustaría que quedara claro que no estoy nada satisfecha ya que en mi opinión se ha perdido todas las ventajas que teníamos con el grabador, y en su lugar nos deja movistar con un cambio forzado, un servicio de grabación de lo más básico, con la única ventaja de poder grabar más que un programa a la vez. No me queda otro remedio que comprar otro grabador ( que por cierto, el que tengo en casa de movistar ya me sirve de algo?) para poder volver a disfrutar de la tele como a MI gusta! no como viviéramos todavía en los años 80 con el grabador de video! Espero que pronto pongan remedio a esto ya que entiendo que no soy la única que se quejaba! Se ve que casi todos a quien movistar les ha hecho hacer este cambio (que va retirando el uso de los grabadores) se han quejado también.
EN FIN , POR FAVOR QUE CAMBIEN ESTO YA, que se pongan los medios para poder volver a tener las características de antes.
Gracias.
Mensaje 3 de 5
1.408 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas;

 

El servicio de grabaciones está en constante evolución y esperamos seguir introduciendo nuevas mejoras para que cubra las necesidades de todos los usuarios.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.365 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @flossy.

 

Gracias por participar en la comunidad. Quería comentarte que de este tema se está hablando en este otro hilo: Servicio de Grabaciones de Movistar TV donde se está facilitando información sobre mejoras del servicio.

 

Si te parece seguimos allí.

 

Gracias. Salu2.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 5 de 5
1.343 Visitas