grabar con una grabadora externa al deco

yaguen55
Más integrado que la RDSI
grabar con una grabadora externa al deco

Desde la ultima actualizacion, es imposible grabar con una grabadora de DVD externa. El servicio tecnico dice que efectivamente nose pueden grabar canales de imagenio desde el deco. Sabeis algo. Gracias

Mensaje 1 de 5
3.194 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

En los inicios del foro recuerdo que se indico que muchos canales estaban bloqueados, y tal vez con la nueva interfaz todos estén bloqueados y la única opción que queda es el DVR.

 

Como lo tienes todo conectado y con que aparatos.???

Mensaje 2 de 5
2.952 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Hola:

 

    Si configuras la salida de video de imagenio como hdmi-Scart no tendrías que tener problemas para conectar a cualquier dispositivo por Euroconector. No creo que esa salida esté bloqueada ya que si no muchos televisores no funcionaría ya que es la única forma de conectarlos.

 

Saludos

Mensaje 3 de 5
2.904 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

 

No la salida, sino como una protección en la señal que impide su grabación seria muy difícil encontrar el Hilo ya que corresponde a cuando solo teníamos foroimagenio, pero era muy interesante ya que a mas de un usuario le ocurrió

Mensaje 4 de 5
2.896 Visitas
tani
Yo probé el VDSL

creo que las peliculas no se pueden grabar porque han sacado una proteccion anticopia,pero que las emisiones de pelis se pueden sacar una copia  siempre que sea para uso personal,en digital plus hay un problema parecido y parece que lo estan solucionando ¿sabeis algo? tambien dicen que depende del dvd grabador,de la marca

saludos

Mensaje 5 de 5
2.517 Visitas