guia TV no funciona

negrelle
Yo probé el VDSL
guia TV no funciona

Hola, absolutamente todos los canales me salen sin informacion y la guia tambien, me e quedado sin poder saber que estan echando, que sucede???

Mensaje 1 de 5
1.119 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días negrelle :

 

Si sigue sin aparecerte la guia TV


necesitamos para atenderte

Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
 
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
 
Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.013 Visitas
negrelle
Yo probé el VDSL

te e enviado los datos por mp

Mensaje 3 de 5
978 Visitas
negrelle
Yo probé el VDSL

Hola, vengo a comentar que hoy por la tarde e encendido imagenio y toda la guia tv funciona correctamente y si ningun problema, tras estar 15 dias sin funcionar, no se si a sido por una gestion tuya pero muchas gracias, problema resuelto.

Mensaje 4 de 5
938 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Me alegra que se haya solucionado.

 

Saludos. Gabriel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
894 Visitas