Hola,
ayer puse a grabar un partido de la euroliga de baloncesto y tuve un problema ya que la grabación terminó antes de que terminase el partido.
El problema fue que la guia tv no coincide con la programación real. Yo puedo entender que pase eso si lo programo con días vista o incluso si lo hago por la mañana, pero es que lo hice antes de acostarme y la guia tv no estaba actualizada.
Se puede grabar programando las horas? mi problema es que al querer grabar sobre un diferido no puedo asegurarme de que se grabe correctamente.
Esta vez no tuve problema ya que tengo el pack premium y tiene el servicio U7D, pero en enero no lo renovaré y entonces tengo que solucionar este problema.
Gracias!
Hola @gabi_0511 :
Perdón por la espera.
De momento no se pueden programar grabaciones por horas, va todo sobre la guía y con los horarios de la guía.
La única opción para evitar estos fallos sería resetear el deco para que cargue y se actualice.
También hemos pasado su sugerencia al departamento de mejoras.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @gabi_0511
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @gabi_0511
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 10/11/2015 de nuestro último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es