hace casi una semana que observamos que se queda colgado el servicio hay que darle para atras en el mando y adelante para que la señal se desbloquee esto lo suele hacer 3-4 o hasta 5 veces al dia y lo

JuanManuelBenitezRomero
Yo probé el VDSL
hace casi una semana que observamos que se queda colgado el servicio hay que darle para atras en el mando y adelante para que la señal se desbloquee esto lo suele hacer 3-4 o hasta 5 veces al dia y lo
 
Mensaje 1 de 13
472 Visitas
12 RESPUESTAS 12
JuanManuelBenitezRomero
Yo probé el VDSL

y lo suele hacer desde la ultima actualizacion del firmware que hizo el deco es un autentico molestia que se quede esto colgado aunque sea por unos segundos  estas viendo una serie y se queda parado esto no es asi estamos pagando mas de 120 euros al mes

Mensaje 2 de 13
468 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JuanManuelBenitezRomero bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
449 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JuanManuelBenitezRomero:

 

Hemos realizado un reset al descodificador, confirmanos si siguen las congelaciones en las imágenes, e indícanos si el descodificador lo tienes conectado al router o a un amplificador, si es así confirmanos si es una torre o es circular, as notado si cuando se congela una de las luces se pone roja.

 

Saludos. M. Carmen.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
382 Visitas
JuanManuelBenitezRomero
Yo probé el VDSL
Si siguen está conectado a al amplificador Movistar de torre y no no se pone ninguna luz en rojo están las tres encendidas
Mensaje 5 de 13
381 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JuanManuelBenitezRomero:

 

Si continuas con las congelaciones de las imágenes desconecta de la red eléctrica el descodificador, con el desconectado, apaga el router y el amplificador, enciende primero el router, cuando tenga todas las luces encendidas, enciende el amplificador y cuando esté encendido, ya puedes enchufar el descodificador. E indícanos si continuas con la incidencia. Puedes confirmarnos si el amplificador es de tu propiedad, ya que no nos aparece que lo tengas en mantenimiento.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
356 Visitas
JuanManuelBenitezRomero
Yo probé el VDSL

Ok mañana hare todos esos pasos el amplificador de movistar es de mi propiedad se lo compre a un amigo mio nuevo  es el modelo de torre no el que habeis sacado ahora redondo , ahora los cuelgues son peores puesto que hay que apagar el deco para que

vuelva el servicio y os comento  a ver si se soluciona esta incidencia porque la verdad es muy tedioso que se quede parado el servicio en mitad de una serie y haya que apagar el deco, yo soy informatico y por experiencia les digo  las actualizaciones de firmware a veces mejoran unas cosas pero empeoran otras esto iba como un reloj hasta que se actualizo el deco automaticamente

 

saludos

 

saludos

Mensaje 7 de 13
352 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JuanManuelBenitezRomero:

 

Quedamos a la espera de que realices las pruebas y nos indiques si continuas con las congelaciones de las imágenes.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
332 Visitas
JuanManuelBenitezRomero
Yo probé el VDSL

ya estan hechas desde esta mañana se ha congelado 3 veces pero al mismo tiempo se ha apagado las luces del amplificador despues ha vuelto las 3 luces y ahora sigue bien esto ha sido a mediodia estabais haciendo pruebas con el amplificador de señal??

 

 

Mensaje 9 de 13
329 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JuanManuelBenitezRomero:

 

No hemos realizado pruebas sobre tu línea, indicanos si ya se ha resuelto la incidencia en las congelaciones de las imágenes.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
317 Visitas
JuanManuelBenitezRomero
Yo probé el VDSL

No ahora se desconecta o desincroniza el amplificador de wifi lo hace dos o tres veces al dia

claro al apagarse las luces del amplificador logicamente se pierde el servicio vuelve a encenderse los e pilotos y vuelve la señal hasta que vuelve a desincronizarse no entendemos que ha pasado con esto iba de maravilla hasta la actualizacion todos los equipos que tenemos son de movistar el router hgu y el amplificador wifi de torre que hay que comprar el amplificador redondo ahora?? es que no lo entendemos a no se que haya cortes en la linea no es logico esto no??

Mensaje 11 de 13
312 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola JuanManuelBenitezRomero:

 

Comprobamos que ahora los amplificadores están sincronizados correctamente cuando se apague la luz o se ponga roja es que pierde la señal de wifi con el router al ser el amplificador de tu propiedad tendrás que sincronizarlo con el router como te indiquen las intrucciones de los amplificadores.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
301 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JuanManuelBenitezRomero:

 

Como no hemos recibido respuesta por tu parte desde nuestro último post. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Si continúas con tu incidencia abre un nuevo hilo en el siguiente enlace.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
268 Visitas