hd en adsl

francisco puerto
Yo probé el VDSL
hd en adsl
Van a poner hd en adsl
Mensaje 1 de 7
782 Visitas
6 RESPUESTAS 6
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Mientras espera respuesta, te lo digo yo.

 

NO, en cobre nada de HD, solamente para la F.O., el cobre no lo aguanta, da muchos problemas, en su dia estaba y lo quitaron.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 7
779 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL
Y porque tanta diferencia entre movistar tv y yomvi?veo ambas y yomvi en la smart tv se ve de lujo,muy cerca al hd,y sin embargo movistar tv tiene una calidad de imagen muy mala,salvo la f1,no le uso pq se ve fatal,siempre hablando de adsl pq la fibra donde vivo ni olerla.
Mensaje 3 de 7
758 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Actualmente la mayor velocidad que ofrece Movistar por ADSL son 10 M y eso es muy insuficiente para poder navegar y ver TV en HD con unas mínimas condiciones de calidad. Por eso no se ofrece algo que sería una fuente permanente de problemas.

 

En su día se ofrecía pero es que también se ofertaban velocidades mayores por VDSL, por ejemplo 25 M y eso ya es otra cosa. Hay muchas especulaciones sobre la posibilidad de que se vuelva a ofrecer esto y no te niego que es una posibilidad real sobre todo teniendo en cuenta la lejanía de una cobertura universal de fibra. Pero los "es posible" o "a lo mejor" son castillos en el aire y mientras no se confirme nada prefiero no crear ninguna espectativa.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
704 Visitas
AlejandroGuerreroGutiérrez
Más integrado que la RDSI

Si se puede, tengo  el yomvi de canal+ y se ve hd, y gasta solo unos 4mb. En tv lg smart tv.

Mensaje 5 de 7
632 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola francisco puerto

simplemente ha sido una decisión empresarial supongo que valorando ventajas e inconvenientes. Dicho esto,

existe un hilo de Recopilatorio de dudas y sugerencias sobre Movistar TV en el foro Programación y Canales TV, Videoclub y PPV

Recopilatorio de dudas sobre Movistar TV

Aquí puedes encontrar respuesta a tu consulta o exponer tus sugerencias.

Saludos.

char

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
609 Visitas
elhull
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Lo que deberían de hacer ,de momento,  es ofercer los canales de televisión de Yomvi gratuitamente. De esta forma las personas que no tienen fibra optica tendrián la opción de ver algunos canales en hd.

 

Movistar tiene un problema con la tv adsl hd y lo deberán de solucionar de una u otra manera, más aún tenidiendo en cuenta que la fibra queda aparcada y que tarde o temprano llegará alguna plataforma que sacará algún producto de vanguardia que sea capaz de emitir en hd con un ancho de banda pobre. Al tiempo, que la tecnología va muy muy rápida....

 

 

Saludos

Mensaje 7 de 7
560 Visitas