hdmi e imagenio

jlribera
Más integrado que la RDSI
hdmi e imagenio
Desde el sabado disfruto con mi nuevo imagenio con Euroconector fenomenal pero con el cable hdmi me sale el mensajto de "modo no compatible"he cambiado el menu a solo hdmi he cambiado de cable y na de na siempre el mismo mensaje. Llamo a 1004 y me dicen el domingo q el cable es de baja calidad, hoy voy a la tienda vuelvo a llamar a telef. para q me den especificaciones del cable y me dicen q vale cualquiera. Alguien me puede dar un poco de luz porfa?? p.d. mi deco es ADB
Mensaje 1 de 7
2.306 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
http://foroimagenio.com/index.php?topic=1240.0 Mira el punto (16), si eso no funciona ves probando distintas configuraciones.
Mensaje 2 de 7
2.306 Visitas
jlribera
Más integrado que la RDSI
Pos va a ser q no. He probado hdmi 720, 1080, euro+hdmi y no hay tu tia el mismo mensajito de "modo no compatible" 😠
Mensaje 3 de 7
2.306 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Pues tienes dos opciones: 1.-Seguir probando (Si has probado con todas las combinaciones nada). 2.-Llamar al Técnico abriendo una avería y probar con otro Desco. Tu tele no será Sony verdad??
Mensaje 4 de 7
2.306 Visitas
jlribera
Más integrado que la RDSI
samsung
Mensaje 5 de 7
2.306 Visitas
voltrega
Yo probé el VDSL
En tu central no hay ningun canal que salga del Dslam con HD asi que es inutil lo veras igual con cable HDMI que con euroconector.
Mensaje 6 de 7
2.306 Visitas
Joaquín
Mi vida cambió con el ADSL
Yo tambien tengo una samsun y el DVR de telefónica, yo para que saliera la imagen apago y vuelvo a encender el descodificador.
Mensaje 7 de 7
2.306 Visitas