Me sale un mensaje diciendo que la entrada hdmi seleccionada no es apta para contenidos en UHD, sino la cambia seguirá viendo los contenidos pero en hd. Me parece un poco raro porque llevo ya con esa conexión desde que tengo el deco 4k y es a raíz de la ultima actualización cuando me sale dicho mensaje. Alguien sabría decirme cual es la conexión correcta, tengo una lg con 4k por si sirve de ayuda
¡Resuelto! Ir a solución.
@Jbstart ha escrito:
Me sale un mensaje diciendo que la entrada hdmi seleccionada no es apta para contenidos en UHD, sino la cambia seguirá viendo los contenidos pero en hd. Me parece un poco raro porque llevo ya con esa conexión desde que tengo el deco 4k y es a raíz de la ultima actualización cuando me sale dicho mensaje. Alguien sabría decirme cual es la conexión correcta, tengo una lg con 4k por si sirve de ayuda
Hola @Jbstart ,
He preguntado a los compañeros de Desarrollo y no le ven sentido a eso que comentas. Si en ese puerto HDMI siempre has podido acceder a los contenidos UHD, tras la última actualización no debería haber un comportamiento diferente.
¿Has probado a cambiar a los otros puertos HDMI de tu televisor? Prueba y me dices.
Por otro lado, pásame por privado los datos de tu línea y pido que lo miren:
- Nº de línea fija donde tienes contratado Movistar+
- NIF y nombre del titular de esa línea
- Teléfono móvil de contacto
Un saludo,
A veces me ha salido a mí lo mismo nada más encenderlo pero en pocos segundos ya se ha quitado el aviso.No le he dado ninguna importancia.
Hola Jbstart bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Comprobamos que LJS, gracias por tu ayuda, ya te está dando soporte, quedamos a la espera de que pruebes en las otras entradas de HDMI de tu televisión y nos comentes por si te podemos ayudar desde aquí.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@LJS ha escrito:
@Jbstart ha escrito:
Me sale un mensaje diciendo que la entrada hdmi seleccionada no es apta para contenidos en UHD, sino la cambia seguirá viendo los contenidos pero en hd. Me parece un poco raro porque llevo ya con esa conexión desde que tengo el deco 4k y es a raíz de la ultima actualización cuando me sale dicho mensaje. Alguien sabría decirme cual es la conexión correcta, tengo una lg con 4k por si sirve de ayuda
Hola @Jbstart ,
He preguntado a los compañeros de Desarrollo y no le ven sentido a eso que comentas. Si en ese puerto HDMI siempre has podido acceder a los contenidos UHD, tras la última actualización no debería haber un comportamiento diferente.
¿Has probado a cambiar a los otros puertos HDMI de tu televisor? Prueba y me dices.
Por otro lado, pásame por privado los datos de tu línea y pido que lo miren:
- Nº de línea fija donde tienes contratado Movistar+
- NIF y nombre del titular de esa línea
- Teléfono móvil de contacto
Un saludo,
Hola de nuevo @Jbstart ,
Perdona, cuando me envíes tus datos, incluye también la marca y modelo de tu televisor.
Un saludo,
Probare primero lo de cambiar el hdmi pero no sabre si lo hecho bien o no dependiendo de si sale o no la advertencia.
Hola Jbstart:
Quedamos a la espera de que pruebes las distintas entradas HDMI de tu Smart TV y nos comentes si te sigue apareciendo la advertencia.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Jbstart:
Nos puedes confirmar si has probado las distintas entradas HDMI de tu Smart TV y te sigue apareciendo la advertencia.
Saludos .M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Jbstart:
Continuamos a la espera de nos comuniques si has probado las distintas entradas HDMI de tu Smart TV y te sigue apareciendo la advertencia, o por el contrario ya has solucionado tu incidencia.
Saludos .M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 21-10-2019 9:12
Editado 21-10-2019 9:12
En un principio no me ha vuelto a mostrar el mensaje, lo que si me ha sucedido es que alguna vez que otra tengo que reiniciar el deco porque o tarda mucho en cambiar de canal mientras se pone la pantalla negra y ayer se me quedo la pantalla roja y tuve que apagar y encenderlo. Por cierto lo del sonido del deco no va solo me va el de mi tele.
Hola Jbstart:
Prueba a establecer una configuración en el Descodificador entrando en ajustes modo de pantalla manual y ponlo a 25 FPS.
Una vez hecho el cambio, hay que reiniciar eléctricamente el STB, y desactiva el UHD si tu televisor es Samsung o Deep Color si es LG.
Si no tienes sonido a través del descodificador desconecta y conecta el cable HDMI tanto en la entrada del descodificador como en tu televisor. Si continuas sin sonido comprueba que no tienes activado el dolby digital en el descodificador entrando en ajustes/dolby audio/estado desactivado.
Si persistiera la incidencia de pantalla roja o sonido, con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El problema del sonido se soluciono en cuanto al del hdmi le quite el deep color pero supongo que es mejor lps 50 fps que lps 25 o no llega a esa resolución el deco
Hola Jbstart:
Te indicamos que con la cofiguración de 50 FPS tiene mejor resolución, pero el bajarlo se trata de una medida de contingencia para solucionar la pantalla roja en tu televisión. O al desactivar Deep Color se ha solucionado.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Jbstart,
nos alegra saber que se ha resuelto. 🙂
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es