hdmi seleccionada no es apta para uhd

Jbstart
Yo probé el VDSL
hdmi seleccionada no es apta para uhd

Me sale un mensaje diciendo que la entrada hdmi seleccionada no es apta para contenidos en UHD, sino la cambia seguirá viendo los contenidos pero en hd. Me parece un poco raro porque llevo ya con esa conexión desde que tengo el deco 4k y es a raíz de la ultima actualización cuando me sale dicho mensaje. Alguien sabría decirme cual es la conexión correcta, tengo una lg con 4k por si sirve de ayuda

Mensaje 1 de 15
4.962 Visitas
14 RESPUESTAS 14
LJS
Ex-Empleado

@Jbstart  ha escrito:

Me sale un mensaje diciendo que la entrada hdmi seleccionada no es apta para contenidos en UHD, sino la cambia seguirá viendo los contenidos pero en hd. Me parece un poco raro porque llevo ya con esa conexión desde que tengo el deco 4k y es a raíz de la ultima actualización cuando me sale dicho mensaje. Alguien sabría decirme cual es la conexión correcta, tengo una lg con 4k por si sirve de ayuda


Hola @Jbstart ,

 

He preguntado a los compañeros de Desarrollo y no le ven sentido a eso que comentas. Si en ese puerto HDMI siempre has podido acceder a los contenidos UHD, tras la última actualización no debería haber un comportamiento diferente.

 

¿Has probado a cambiar a los otros puertos HDMI de tu televisor? Prueba y me dices.

 

Por otro lado, pásame por privado los datos de tu línea y pido que lo miren:

 

- Nº de línea fija donde tienes contratado Movistar+

- NIF y nombre del titular de esa línea

- Teléfono móvil de contacto

 

Un saludo,

Mensaje 2 de 15
4.929 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

A veces me ha salido a mí lo mismo nada más encenderlo pero en pocos segundos ya se ha quitado el aviso.No le he dado ninguna importancia.

Mensaje 3 de 15
4.927 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Jbstart bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Comprobamos que LJS, gracias por tu ayuda, ya te está dando soporte, quedamos a la espera de que pruebes en las otras entradas de HDMI de tu televisión y nos comentes por si te podemos ayudar desde aquí.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
4.922 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@LJS  ha escrito:

@Jbstart  ha escrito:

Me sale un mensaje diciendo que la entrada hdmi seleccionada no es apta para contenidos en UHD, sino la cambia seguirá viendo los contenidos pero en hd. Me parece un poco raro porque llevo ya con esa conexión desde que tengo el deco 4k y es a raíz de la ultima actualización cuando me sale dicho mensaje. Alguien sabría decirme cual es la conexión correcta, tengo una lg con 4k por si sirve de ayuda


Hola @Jbstart ,

 

He preguntado a los compañeros de Desarrollo y no le ven sentido a eso que comentas. Si en ese puerto HDMI siempre has podido acceder a los contenidos UHD, tras la última actualización no debería haber un comportamiento diferente.

 

¿Has probado a cambiar a los otros puertos HDMI de tu televisor? Prueba y me dices.

 

Por otro lado, pásame por privado los datos de tu línea y pido que lo miren:

 

- Nº de línea fija donde tienes contratado Movistar+

- NIF y nombre del titular de esa línea

- Teléfono móvil de contacto

 

Un saludo,


Hola de nuevo @Jbstart ,

 

Perdona, cuando me envíes tus datos, incluye también la marca y modelo de tu televisor.

 

Un saludo,

Mensaje 5 de 15
4.919 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL

Probare primero lo de cambiar el hdmi pero no sabre si lo hecho bien o no dependiendo de si sale o no la advertencia. 

Mensaje 6 de 15
4.836 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Jbstart:

 

Quedamos a la espera de que pruebes las distintas entradas HDMI de tu Smart TV y nos comentes si te sigue apareciendo la advertencia.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
4.815 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Jbstart:

 

Nos puedes confirmar si has probado las distintas entradas HDMI de tu Smart TV y te sigue apareciendo la advertencia.

 

Saludos .M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
4.788 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Jbstart:

 

Continuamos a la espera de nos comuniques si has probado las distintas entradas HDMI de tu Smart TV y te sigue apareciendo la advertencia, o por el contrario ya has solucionado tu incidencia.

 

Saludos .M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
4.760 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL

En un principio no me ha vuelto a mostrar el mensaje, lo que si me ha sucedido es que alguna vez que otra tengo que reiniciar el deco porque o tarda mucho en cambiar de canal mientras se pone la pantalla negra y ayer se me quedo la pantalla roja y tuve que apagar y encenderlo. Por cierto lo del sonido del deco no va solo me va el de mi tele.

Mensaje 10 de 15
4.746 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Jbstart:

 

Prueba a establecer una configuración en el Descodificador entrando en ajustes modo de pantalla manual y ponlo a  25 FPS.


Una vez hecho el cambio, hay que reiniciar eléctricamente el STB, y desactiva el UHD si tu televisor es Samsung o Deep Color si es LG.

 

Si no tienes sonido a través del descodificador desconecta y conecta el cable HDMI tanto en la entrada del descodificador como en tu televisor. Si continuas sin sonido comprueba que no tienes activado el dolby digital en el descodificador entrando en ajustes/dolby audio/estado desactivado.

 

Si persistiera la incidencia de pantalla roja o sonido, con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
4.727 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL

El problema del sonido se soluciono en cuanto al del hdmi le quite el deep color pero supongo que es mejor lps 50 fps que lps 25 o no llega a esa  resolución el deco

Mensaje 12 de 15
4.718 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Jbstart:

 

Te indicamos que con la cofiguración de  50 FPS tiene mejor resolución, pero el bajarlo se trata de una medida de contingencia para solucionar la pantalla roja en tu televisión. O al desactivar Deep Color se ha solucionado.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
4.712 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL

Si ya se solucionó gracias 

Mensaje 14 de 15
4.706 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Jbstart

 

nos alegra saber que se ha resuelto. 🙂

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor    
 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
4.666 Visitas