he contratado movistar plus y la calidad es realmente mala

JavierRodriguezGarcia
Más integrado que la RDSI
he contratado movistar plus y la calidad es realmente mala

Buenos días.


Contraté hace unos días movistar plus y la calidad es realmente mala mala, no me vale que mi internet es lento porque utilizo otras plataformas y la calidad no tiene absolutamente nada que ver. Si esto no tiene solución desde luego que me borraré, no merece la pena pagar por un servicio tan tan malo. Pido una solución, luego no encuentro un teléfono al que llamar ni 1004 ni 1002...

Mensaje 1 de 6
344 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JavierRodriguezGarcia,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensajes privado (pincha aquí)

 

Dinos por favor, como estas utilizando el servicio, desde el decodificador o esta usando App Movistar+ en dispositivos, si es así dinos si la Smart Tv esta conectar por wifi o por cable ethernet, si no es una smart Tv, dinos en que dispositivo lo utilizas. Si has realizando alguna pruebas indícanos que pruebas has hecho. 

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
320 Visitas
JavierRodriguezGarcia
Más integrado que la RDSI

Número de teléfono afectado: *******
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea *******
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario: *********
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)**********

 

Utilizo plataformas como amazon prime, hbo, disney y netflix y no me pasa lo que con vuestra plataforma. Utilizo un router de adsl normal como toda españa. Aunque haya bajado la calidad esas plataformas da gusto verlas pero la vuestra es un desastre, la publicidad se ve genial pero llega las series o pelis y da pena. Soy incapaz de seguir nada con todo tan borroso y parándose todo el rato y ya le digo su publicidad genial pero luego... y las otras plataformas ni un solo problema pero algo falla, si no hay una solución sin marearme me doy de baja porque no me merece la pena pagar por algo que no voy a ver porque da realmente mala gana seguir. Encima no me deja ni mandar los mensajes por ese privado, no tengo problema en hacerlo público. Gracias

 

Un saludo y espero una solución urgente.


javier

 

(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)

 

Mensaje 3 de 6
310 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JavierRodriguezGarcia

 

Hemos recibido correctamente tus datos, pero comprobamos que no tienes ningún servicio contratado de Movistar +, porque no tienes contratado línea fija. El servicio al que te refieres podría ser Movistar Lite. 

Si fuese eso en lo que te has registrado, tendrías que contactar con el Chat BOT, te facilitamos el enlace (Pincha aquí).

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
231 Visitas
JavierRodriguezGarcia
Más integrado que la RDSI

ni en el 1002 ni 1004 se puede hablar con un agente, cuando la llamada en la maquinita quiere cortar después de estar al teléfono un rato se corta y vuelta a empezar, estoy agotado de intentar ponerme en contacto con su empresa. Es un desastre. Gracias.

Mensaje 5 de 6
228 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JavierRodriguezGarcia

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Vamos a cerrar este hilo, porque como te habíamos facilitado para tratar la  gestión que nos solicitas tiene que ser con el Chat BOT, 

Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta, 

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
201 Visitas