he realizado varias recargas a mi cuneta de movistar tv 31312936 y no tengo señal por favor pueden verificar si es un problema de sistema o reactivacion ?

PEREIRA DERSA
Más integrado que la RDSI
he realizado varias recargas a mi cuneta de movistar tv 31312936 y no tengo señal por favor pueden verificar si es un problema de sistema o reactivacion ?
 
Mensaje 1 de 2
147 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola PEREIRA DERSA bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Comprobamos que tienes otros hilo abierto: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/URGENTE-Sin-tel%C3%A9fono-e-internet-varios-dias-y-no-me..., en el que se te está tratando, por lo que procedemos a cerrar el presente hilo para evitar duplicidad en las gestiones.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
134 Visitas