Hola PEREIRA DERSA bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Comprobamos que tienes otros hilo abierto: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/URGENTE-Sin-tel%C3%A9fono-e-internet-varios-dias-y-no-me..., en el que se te está tratando, por lo que procedemos a cerrar el presente hilo para evitar duplicidad en las gestiones.
Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es