iPLUS C20 HACE RUIDO

beinsports
Yo probé el VDSL
iPLUS C20 HACE RUIDO
Tengo el iPLUS C20 pero hace mucho ruido. No me lo voy a cambiar porque es el mejor pero como puedo solucionar el problema o es normal?
Mensaje 1 de 12
1.654 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @beinsports

 

He trasladado la incidencia, contactaran contigo.. no obstante estamos pendiente..

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.623 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL
Vendrá un técnico para arreglarlo? No quiero cambiarlo ya que es el mejor modelo. Tendrá coste que venga el técnico?
Mensaje 3 de 12
1.622 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL
Si me lo cambiáis, aviso solo quiero un C20
Mensaje 4 de 12
1.619 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL
He llamado al 1002 y en menos de 48h me vendrá el técnico. He hecho las gestiones por el 1002 me lo cambiarán e intentarán que sea un C20 pero lo más probable es que sí me han dicho.
Mensaje 5 de 12
1.597 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL
Me han traíndo un T11😠😬😡. O me dais un C20 nuevo que no haga ruido, haré pensmientos!
El aparato es gigante!
Mensaje 6 de 12
1.570 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @beinsports

 

 

Desde Satélite nos informan que ya tienes una reclamación generada por este mismo motivo, se pondrán en contacto contigo a al mayor brevedad.

 

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.556 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL
Pues llamádme al número que os paso por privado y me mandáis un C20 sin ruido y nuevo o me doy de baja!
Mensaje 8 de 12
1.540 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL
He reclamado 4 veces y ya tengo un C20 nuevo y sin ruído!!! 😃😄😊☺
Mensaje 9 de 12
1.510 Visitas
Litrico
Yo probé el VDSL

Buenas compañero, con nuevo te refieres a nuevo nuevo con sus plastiquitos y to el rollo, o a uno reciclado con pinta de nuevo. Es que si es nuevo nuevo, alla que voy a exigir uno que tengo un pu-to T11 y estoy hasta las narices de el asi que si no te importa, dime a que te refieres con nuevo. Un saludo y enhorabuena que conseguir un C20 es casi como que te toque una quiniela XDD

Mensaje 10 de 12
1.496 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL
Nuevo no es ya que no pone M+. Pero me ha dicho el técnico que ha tenido muy poco uso. No tenía plásticos, todo lo contrario, estaba muy sucio y lo he tenido que limpiar. Ya no hace ruido y va perfecto. Tu solicita el C20 pero en un distribuidor de C+, no por teléfono 1004 o 902110010. Inténtalo porque a mi en 1 semana me lo han cambiado 3 veces y hasta que no he tenido un C20 sin que haga ruido no he parado.
Mensaje 11 de 12
1.438 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @beinsports


Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu linea.


Si tienes cualquier otra duda o consulta, recuerda donde estamos.


Disculpa las molestias ocasionadas.


Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.409 Visitas