¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @beinsports
He trasladado la incidencia, contactaran contigo.. no obstante estamos pendiente..
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averÃas de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @beinsports
Desde Satélite nos informan que ya tienes una reclamación generada por este mismo motivo, se pondrán en contacto contigo a al mayor brevedad.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averÃas de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas compañero, con nuevo te refieres a nuevo nuevo con sus plastiquitos y to el rollo, o a uno reciclado con pinta de nuevo. Es que si es nuevo nuevo, alla que voy a exigir uno que tengo un pu-to T11 y estoy hasta las narices de el asi que si no te importa, dime a que te refieres con nuevo. Un saludo y enhorabuena que conseguir un C20 es casi como que te toque una quiniela XDD
Hola @beinsports
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu linea.
Si tienes cualquier otra duda o consulta, recuerda donde estamos.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averÃas de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es