Acabo de contratar iPLUS y me lo traen el martes. Algún moderador me podría decir las funcionalidades del deco, servicios, acceso a internet con iPLUS y los canales en HD que podré ver?
Gracias,
(He vencido ya que la calidad del SD es nefasta y lo he contratado, pero luchemos para conseguir el HD gratis)
Hola beinsports.
Te va a parecer que estas en otra plataforma completamente distinta.Ahora si vas a disfrutar de los contenidos.Pero como tu dices hay que conseguir descodificadores en HD aunque no tengan disco duro.
Un Saludo.
Gracias por tu opinión @laro1. Los canales SD los veré mejor, por ejemplo Historia, debido a que la entrada es HDMI? O la calidad será la misma de los canales SD? Además, si no es molestia, algún moderador me podría decir las funcionalidades del deco, servicios, acceso a internet con iPLUS y los canales en HD que podré ver?
Hola @beinsports
Puedes ver todas las opciones del IPLUS desde AQUI, si tienes alguna duda o consulta mas concreta nos lo indicas.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @beinsports
¿Te podemos ayudar en algo más ?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es