iPLUS: CARACTERÍSTICAS

beinsports
Yo probé el VDSL
iPLUS: CARACTERÍSTICAS

Acabo de contratar iPLUS y me lo traen el martes. Algún moderador me podría decir las funcionalidades del deco, servicios, acceso a internet con iPLUS y los canales en HD que podré ver?

Gracias,

(He vencido ya que la calidad del SD es nefasta y lo he contratado, pero luchemos para conseguir el HD gratis)

Mensaje 1 de 6
1.382 Visitas
5 RESPUESTAS 5
laro1
Yo probé el VDSL

Hola beinsports.

Te va a parecer que estas en otra plataforma completamente distinta.Ahora si vas a disfrutar de los contenidos.Pero como tu dices hay que conseguir descodificadores en HD aunque no tengan disco duro.

Un Saludo.

Mensaje 2 de 6
1.371 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

Gracias por tu opinión @laro1. Los canales SD los veré mejor, por ejemplo Historia, debido a que la entrada es HDMI? O la calidad será la misma de los canales SD? Además, si no es molestia, algún moderador me podría decir las funcionalidades del deco, servicios, acceso a internet con iPLUS y los canales en HD que podré ver?

 

Mensaje 3 de 6
1.354 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL
En internet busca iplus y te viene muy completo.
Los canales HD los veras muy bien igual que los de futbol que sean en HD.Los canales sd hay de todo canal historia no es de los peores.El nuevo de gol tv a mi entender se ve mal.A mejor tv peor se ven los sd.
Lo que si esta claro que te vas a quedar encantado y podras programar las grabaciones series completas,peliculas,grabar por internet .....esta muy bien pero caro.
Un Saludo
Mensaje 4 de 6
1.346 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @beinsports

 

Puedes ver todas las opciones del IPLUS desde AQUI, si tienes alguna duda o consulta mas concreta nos lo indicas.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.333 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @beinsports

 

 

¿Te podemos ayudar en algo más ?

 

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.204 Visitas