iPlus NO GRABA NADA DE NADA

JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL
iPlus NO GRABA NADA DE NADA

El iPlus NO GRABA NADA DE NADA

 

Si intento grabar desde el canal dice "ese canal no se puede grabar". Si lo hago desde la guía dice "no dispones de ese canal".

 

Y lo quizás peor: las grabaciones ya programadas aparecen sin hora ni fecha, y por supuesto no se graban. Si intento grabar una serie (al menos ayer me pasó así) cuya emisión empieza en unos días, no da error alguno, pero aparece en la ilsta de grabaciones pendientes sin fecha ni hora¡ tampoco.

 

Es indignante. Puedo aceptar que haya averías y problemas técnicos, pero me da que no han contado con los clientes para nada. Semanas siguiendo y grabando series y películas (tiempo invertido), que es principalmente por lo que pago, y ahora ese seguimiento interrumpido por episodios quizás no recuperables.

 

He visto que no han contestado a ningún mensaje sobre el iPlus en los últimos dos días. Si le tienen algún respeto a sus clientes, al menos respondan que no saben de qué trata ni cuándo se solucionará. Por lo menos por educación.

Mensaje 1 de 24
5.142 Visitas
23 RESPUESTAS 23
AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL

Esto es una verguenza impresionante,

 

Llevo un cabreo de campeonato.

 

¿ nos devolveran el dinero de este mes ?

 

Es lo mínimo que deberían hacer por el estropicio causado.

 

Vaya cuadrilla de torpes.

 

Cualquier compañia de cualquier país africano no lo habría hecho peor.

 

Estoy que exploto con esta compañía de pandereta.

Mensaje 2 de 24
5.112 Visitas
JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL

Tres o cuatro años con D+/C+ y dos problemas mínimos. En dos días con M+, un desastre.

Como dije antes, admito problemas técnicos con, por ejemplo, canales o servicios nuevos, pero que deje de funcionar lo que siempre lo hizo y que desaparezcan contenidos sin previo aviso, tiene tela.

Mensaje 3 de 24
5.111 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Y encima que es un servicio que se cobra aparte, como es el iplus

Mensaje 4 de 24
5.082 Visitas
JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL

Lo que temo es que el iPlus grabador acabe por no valernos. Creo que los decos grabadores de Movistar te mantienen lo grabado 6 meses, que parece mucho, pero si vas acumulnado y viendo a tu ritmo no tanto. Tengo un montonazo de series pendientes de ver. El iPlus es permanente. Como lo tenga que cambiar, habré grabado, esperado y PAGADO meses y meses para nada.

 

Cabreo monumental

Mensaje 5 de 24
5.046 Visitas
AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL

Vamos por el tercer día sin poder realizar grabaciones en el Iplus.

 

¿ Es que no van a solucionarlo ?

 

Madre mia, que desfachatez de compañía.

 

Lo que tenían que haber hecho es poner a los tecnicos a trabajar día y noche para solucionar cuanto antes el problema.

 

No desmerezco a los tecnicos, pero seguro que con la misería que les pagan tampoco deben estar muy motivados.

 

Eso si a nosotros nos ponen un precio como si fueran la mejor teleco del mundo mundial, pero ya se ha visto que mucho ruido y pocas nueces.

 

Vaya cuadrilla de ineptos rigen esta compañía.

 

Eso si pagar un pastón a ex-politicos para que asesoren eso si.

 

Seran ellos los que han asesorado esta fusión con Canal + ????

 

Igual tienen algo que ver, con lo que les pagan su inteligencía no debería ser cuestionada, pero me da a mi que no va a ser así.

 

A ver si se ponen las pilas y solucionan este desbarajuste de una puñetera vez , que ya estamos hartos !!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 6 de 24
4.895 Visitas
JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL

AntonioRuiz25 escribió:

Vamos por el tercer día sin poder realizar grabaciones en el Iplus.

 

¿ Es que no van a solucionarlo ?

 

Madre mia, que desfachatez de compañía.

 

Lo que tenían que haber hecho es poner a los tecnicos a trabajar día y noche para solucionar cuanto antes el problema.

 

No desmerezco a los tecnicos, pero seguro que con la misería que les pagan tampoco deben estar muy motivados.

 


 

Esto no es problema de los técnicos. Es decir, su trabajo es solucionar incidencias, pero es que esto pasa ya de la categoría de incidencia, es una problema de gestión en todos los sentidos, incluso más allá de lo tecnológico. Pueden haber pasado varias cosas no necesariamente excluyentes entre sí: error de diseño del proceso de fusión de ambas plataformas; error en las pruebas previas; que este caso en concreto no sea un error sino un problema de compatibilidad entre el iPlus (o algunos de sus modelos) y la nueva plataforma; que supieran del problema y alguien haya decidido que lo "pagásemos" los clientes... y sobre todo error gravísimo de comunicación a los clientes.

 

Veo que poco a poco van dando contestación a la mayoría de incidencias de los pasados dos días (desconocemos cuáles de ellos son directamente producto de la fusión) pero aún no vi ninguna respuesta a los problemas con el iPlus, lo que me lleva a sospechar que es un problema sin solución. Es que ni un "estamos trabajando en ello". Yo he trabajado en atención a usuarios y clientes desde un punto de vista técnico, y actualmente ni trabajo también consiste en parte en atender a clientes, y la primera regla de oro es siempre: no dejes una petición, pregunta o duda sin responder jamás. Se ve que en Movistar no lo ven así y ponen a sus trabajadores ante la papeleta de ser el cortafuegos y la esponja que absorbe toda la bilis que soltamos los clientes.

 

Francamente, estoy pensando seriamente en darme de baja de cualquier cosa relacionada con Movistar, independientemente de que me solucionen los problemas actuales o no. De hecho en ningún momento yo he pedido ser cliente de Movistar, simplemente me he visto forzado. 

Mensaje 7 de 24
4.879 Visitas
AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL

Nunca he dicho que el problema sea de los tecnicos, seguro que hacen lo que pueden y con los medios de que disponen.

 

Pero hombre esto no se podía haber previsto con antelación , no se podía haber hecho pruebas antes, y si no está la cosa clara no lo cambies, espera que la cosa funcione.

 

Me quejo de eso, de la falta de planificación y de que ahora que estan los problemas, ningún dirigente sale a dar la cara como debería haberse hecho ya el primer día al constatar los problemas.

 

Vamos por el tercer día y ademas de no solucionarse nadie sale a dar explicaciones.

 

¿ Es o no es para estar cabreadisimo ?

 

Como minimo si no quieren dar la cara que me da a mi que no, por lo menos sacar una nota de prensa diciendo que ante los problemas que estan pasando con la fusión el próximo mes solo se cobrará la mitad de la cuota o algo así para calmar los animos. Todo ello sin olvidar poner todos los recursos de la empresa a trabajar las 24 horas para solucionarlo lo antes posible.

 

Pero nada de esto, aqui seguimos igual con los problemas y sin salir a dar explicaciones de ningún tipo ( me refiero por parte de algún responsable de alto nivel )

 

Mi indignación es extrema en estos momentos cmo la de muchos me imagino.

 

Y es que no entiendo como no sale nadie a dar la cara, no logro entenderlo.

Mensaje 8 de 24
4.856 Visitas
JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL

AntonioRuiz25 escribió:

Nunca he dicho que el problema sea de los tecnicos, seguro que hacen lo que pueden y con los medios de que disponen.

...

 Y es que no entiendo como no sale nadie a dar la cara, no logro entenderlo.


 

Hombre, lo que quise decir es que todo el problema se origina y la solución deben venir de arriba. No intentaba corregirte ni echarte nada en cara. Yo imagino que los que contestan por este foro tienen la orden de no contestar a este asunto, porque si no no se entiende. Aún así un "estamos trabajando en ello", "cuando haya solución se comunicará" debería ser obligatorio, y como dije hace un par de días, ya es cuestión de educación con las personas, ya ni siquiera de relaciones cliente-proveedor.

Mensaje 9 de 24
4.843 Visitas
AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL

Pues eso, alguien que de explicaciones.

 

Pero ese alguien debe ser un alto responsable, no los chavales que estan el el 1004 o aquí en el foro, debe ser un alto responsable el que de la cara y explique porque ocurre esto y que se está haciendo para solucionarlo, así como la previsión que tienen y como se va a compensar a los clientes.

 

Eso es lo que yo pido y no creo que esté pidiendo peras al olmo.

 

Pero todos escondidos y  a ver si se arregla.

 

No me sirve

Mensaje 10 de 24
4.827 Visitas
mjuecam
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 11 de 24
4.705 Visitas
mjuecam
Más integrado que la RDSI
A mi me sucede exactamente lo mismo
No consigo grabar nada
Huele a que de tener solución????, poco tiempo de vida le queda al iplus
Se lo hice saber por email y no he recibido contestación alguna.
Lo mínimo seria haber informado previamente de lo que iba a suceder y por supuesto prorratear los días que esta inservible para no cobrarlos.
Cabreo monumental.
IMPRESENTABLES!!!😡😡😡😡😡
Mensaje 12 de 24
4.704 Visitas
JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL

Echadle un ojo a esto que hay puesto en otro de los foros.

 

Luego os cuento si me va.

Mensaje 13 de 24
4.688 Visitas
JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL

Me he llevado la agradable sorpresa de que cuando he llegado a casa, las grabaciones pendientes en Mi Canal han vuelto a tener fecha y hora, y de hecho, mientras he estado fuera se me ha grabado Informe Robinson. Lo que no he probado es a programar nuevas grabaciones.

Mensaje 14 de 24
4.670 Visitas
mjuecam
Más integrado que la RDSI
No me han contestado el email , pero YA GRABA CORRECTAMENTE
Mensaje 15 de 24
4.667 Visitas
JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL

Ni para decir que está solucionado entran a decir nada. Alucino.

 

Bueno, bien está lo que bien acaba. Pero no me fío un pelo.

 

Id contando los demás si se os soluciona.

Mensaje 16 de 24
4.660 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Yo tengo el deco de movistar y sigue sin solucionarse. No se puede grabar nada ni remotamente ni desde la guia

Mensaje 17 de 24
4.644 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

A ver si los tecnicos pudieran decirnos algo de cuando los del deco de movistar podremos usar la guia.

Mensaje 18 de 24
4.634 Visitas
JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL

Hola a todos

Los que teneis iplus sois clientes de Canal+, puede o no que seais clientes de Movistar, pero mientras no pidais el cambio a Movistar+ las plataformas funcionan de manera independiente por lo que si teneis algún problema con el iplus, remitiros a Canal+,

 Un saludo

 Naiara 

 


 

Esta respuesta, tres días después, han dado en otro hilo. Han cerrado el hilo así que no se puede contestar, por eso lo hago aquí.

No, eso no es así. Sin previo aviso el miércoles en mi TV apareció el logo de Movistar+ y hasta entonces no tuve problema alguno. Intolerable. Y encima la presona identificada como comercial de fijo y móvil (no de TV).

Por cosas como esta, el exceso de averías y lo que tardaron en solucionarlas (llegué a estar 10 días sin internet ni TV, otras veces 4 días, dos, una semana... con pixelaciones y congelaciones de imágen) me di de baja en su día y juré que nunca más volvería, o al menos no en mucho tiempo o si no tenía alternativa. Ahora me veo obligado, quizás no a ser cliente en el sentido literal (al menos no aún), pero sí a sufrir los errores de Movistar de nuevo.

 

Mensaje 19 de 24
4.580 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @JulioBayónTorres

 

Te voy a copiar la misma respuesta que le he dado a @AntonioRuiz25 en su otro hilo No puedo grabar con el Iplus, referente a la plataforma por satélite y las consultas por aquí en la Comunidad:

 

 

 

No, no perteneces a Movistar.

 

El servicio por satélite sigue siendo prestado por DTS (Distribuidora de Televisión Digital S.A.) otra cosa es que hayan cambiado el nombre del producto que comercializa a Movistar + en incluso que la propietaria de DTS sea Telefónica de Contenidos S.A.U. pero a todos los efectos es DTS la responsable del servicio prestado por la plataforma de satélite.

 

La próxima factura te será remitida igualmente por DTS.

 

Por lo tanto referente a la asistencia técnica, es DTS y sus canales dedicados: Contacto Movistar+ DTS dónde debes plantear los problemas que puedas tener y así es como lo hacemos los clientes de la plataforma por satélite.

 

¿Que sería genial que todo estuviese centralizado en un solo lugar? Si, no lo dudo, pero mientras eso sucede, si es que sucede, cosa que dudo, no nos inventemos clausulas contractuales u obligaciones porque nosotros lo valemos Guiño

 

 

Salu2

 

 

 

Y esta es la respuesta que te he puesto a ti en el otro hilo también:

 

 

 

 

Ese algunos si otros no, se refiere a que ahora mismo hay la posibilidad de contratar una Fusión con el servicio de televisión por satélite, lo que implica que habrá dos prestadores de servicios, por un lado Movistar será la que preste el servicio de fijo, internet y móvil, por otro lado DTS será la que prestará el servicio de televisión por satélite y la factura estará unificada y solo la presentará al cobro Movistar.

 

Y referente a la assistencia técnica, ambos prestadores de servicios, serán los responsables de solucionar los problemas técnicos de su servicio prestado.

 

 

Salu2

 

 

 

 

Salu2

Mensaje 20 de 24
4.510 Visitas
JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL

Banyosoto... tendrías razón al 100% si yo estuviera reclamando o exigiendo una solución técnica a Movistar, pero yo reclamaba y me he quejado principalmente de falta de información. Información que han dado tres días después sin atender a los hilos creados para informar de los problemas, independendientemente de que los clientes fuéramos de Movistar o no.

Al final alguien (este hilo es el más visitado si debemos hacer caso al contador, y hay incluso otros creados) ha decidido que finalmente hay que responder con tres días de retraso. Para decir lo que han dicho, hubieran podido hacerlo desde el principio. Si yo llamo a Endesa para quejarme de un problema en mi lavadora, me responden que no es cosa de ellos, no me dan la callada por respuesta, sea yo cliente suyo o no (esa pregunta vendrá después). Además, es una falta de edudación cerrar el hilo sin dar posibilidad de réplica. Como además hay otros hilos relacionados no cerrados, además de irrespetuoso queda de lo más absurdo.

Si en mi TV aparece Movistar+ y yo veo que hay más gente quejándose del mismo o de parecidos problemas pregunto. Si no, me callo. Me da igual a nombre de quien venga la factura, las empresas se han fusionado y las decisiones que toman en común afectan a los clientes de ambas plataformas.

 

Mensaje 21 de 24
4.486 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

los del deco de movistar llevamos 4 dias sin poder grabar ni remotamente ni desdee la guia de yomvi.

Mensaje 22 de 24
4.458 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @JulioBayónTorres

 

 

No pretendo tener la razón, intento explicar una situación que nos ayude a todos a entender mejor lo que está pasando.

 

La fatla de información es evidente, cada nueva tarifa, cada nuevo cambio, cada nuevo servcio que Movistar implementa, se convierte en una falta de información por casi todos los canales de atención de Movistar, esto es blanco y en botella y solo Movistar puede mejorar esa situación que ellos mismos crean.

 

Luego tenemos el funcionamiento de la Comunidad Movistar, muchas veces pretendemos una atención imediata y este sistema no está ideado para que así sea y mira que desde la dirección de la Comunidad se esfuerzan para intentar mejorar ese tiempo de intervención......

 

En mi caso, quise compartir en el hilo con los demás usuarios, el problema que teníamos los usuarios de la plataforma de satelite, pero desde el primer momento la consulta técnica la realicé a DTS que es quien me presta el servicio que me falla.

 

 

Sau2

Mensaje 23 de 24
4.417 Visitas
JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL

El viernes pasado yo puse una incidencia en Canal+, a través de su web. Me han llamado ahora para preguntarme si se solucionó. La llamada ha empzado así: "Buenas tardes, le llamo de Movistar Plus...". 

Mensaje 24 de 24
4.256 Visitas