iPlus T20 no se enciende

MersDuran
Más integrado que la RDSI
iPlus T20 no se enciende

Buenas tardes,

Esta mañana nos dejó de funcionar el iPlus T20 y pensamos que fue por la fuerte tormenta. Me podríais ayudar para que venga alguien del Digital+ para revisarlo o cambiar el aparato por uno nuevo? Muchas gracias.

 

Un saludo,
Merce

Mensaje 1 de 8
986 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @MersDuran

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº tarjeta  , NIF del titular  y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
968 Visitas
MersDuran
Más integrado que la RDSI

Hola Antonio,

 

Muchas gracias. Mensaje privado enviado.

 

Un saludo,

Merce

Mensaje 3 de 8
934 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @MersDuran


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
918 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @MersDuran

 

Hemos gestionado un aviso a los técnicos para que se pongan en contacto contigo en la mayor brevedad posible y puedan darte una solución. El número de gestión es el TV_SAT004462

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
916 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes  @MersDuran :

 

Comprobamos que la incidencia ha sido cerrada por el departamento correspondiente el día de ayer. 

 

Esperamos tu respuesta , necesitamos que nos indiques si realmente está solucionado.

 

Un cordial saludo , Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
856 Visitas
MersDuran
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

El técnico vino y nos cambió el Digital+ T20 por otro. Todo solucionado. Muchas gracias!

Un saludo.

Mensaje 7 de 8
827 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MersDuran,

 

Nos alegra que esté resuelto.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
812 Visitas