iPlus con Movistar+

AlfonsoSalazarMendias
Más integrado que la RDSI
iPlus con Movistar+

Muy buenas,

 

Acabo de contratar esta psada semana Fusión fibra 30 MB con internet, fijo, móvil y IPTV con paquetes fútbol, series y cine por 107 € (no he recibido aún la factura, pero eso debe costarme según me informaron).

 

Las funcionalidades del descodificador de Movistar + no me convencen si lo comparo con IPlus: carece de timeshift y no puedes parar en directo, avanzar o retroceder (cosa de la que no informan cuando vas a hacer el cambio); para ver un programa cuya grabación has programado tienes que esperar a que termine (por ejemplo, llegas tarde para ver un partido de fútbol); no permite grabar series de programas (que no sean temporadas de series, por ejemplo, "Salvados"); no permite programar la grabación de un programa con tiempo extra (es decir, que si el programa no cumple con el horario previsto en parrilla, se corta y te quedas sin ver el final); no discierne entre capítulos grabados con anterioridad de series y los que ya han sido visionados (y vuelve a grabarlos, claro); YOMVI  no es un canal en la TV, solo en los dispositivos; las grabaciones en la nube caducan a los 180 días...

 

Es cierto que tiene ventajas: visionas de manera inmediata a través de videoclub -aunque la oferta la veo escasa, o es que soy nuevo...-, puedes grabar simultáneamente varios programas, y la calidad del visionado es alta. Además, existe la funcionalidad Últimos 7 días para Premium, que no es mi paquete, que quizá solvente algunas de sus deficiencias.

 

Por precipitación me di de baja de Satélite, pero aún no he devuelto el IPlus a una tienda, así que mi pregunta es la que sigue:

 

Con los paquetes señalados que tengo contratados (series+fútbol+cine):

 

1. ¿Puedo recuperar el contrato del IPlus y darme de baja en IPTV, manteniendo el mismo precio que actualmente pago, o se incrementaría? No sé cómo serían los precios de los paquetes exactamente pero intuyo que Fijo+Internet+móvil+movistarfamiliar serían unos 68 € y los otros paquetes por Satélite más IPlus serían 50, alcanzando los 118 €

 

2. La función Últimos 7 días compensa en mucho los defectos del descodificador IPTV frente al de IPlus, pero ¿para obtener esta función hay que ser usuario Premium? ¿Estoy en lo cierto de que si mantengo la IPTV con Premium son 68 de fusión más 50 de premium, es decir, 118€?

 

Muchas gracias 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
1.152 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @AlfonsoSalazarMendias

 

 

 

¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!

 

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

  

Normas de la comunidad

 

 

Condiciones de Servicio de la Comunidad

 

 

1. ¿Puedo recuperar el contrato del IPlus?

 

Antes de dar la Baja de la de TV por Satélite, hubieras tenido esta otra posibilidad, que será utilizar la Fusión + por IPTV sólo para Comunicaciones (Fijo+Internet+Movíl), renunciando a la señal de TV por IPTV (devolución de su "desco" o anullación de su instalación) al utilizar la TV por Satélite.

 

De esa forma evitarias contenidos duplicados de TV, Paquete TV Familiar y contarías con la misma cuota del Fusión + 30 MB. A mayores, incluido en la Factura de TV por Satélite, tendrías los 11,20 €/mes del alquiler del iPlus (Para poder disponer de Grabaciones, timeshift, Dolby 5.1, etc.) y aquellos otros contenidos o Paquetes de TV que quisieras añadir

 

 

Fusión+ Satélite (modalidad Fibra 30Mb/ADSL Máxima Velocidad):

 

cuota mensual 68 €  (56,20 €  sin IVA). Esta modalidad requiere disponer del servicio de suministro de TV vía satélite.

Incluye:


En el fijo: línea individual, Internet 30Mb (Fibra 30Mb) o Internet Hasta 20Mb (ADSL Máxima Velocidad), llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día).

En el satélite: Movistar+ Familiar (no incluye servicio de grabaciones). 


En el móvil: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 3 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados.Movistar+ Familiar y Yomvi solo disponibles para uso doméstico. TV satélite no incluye servicio de grabaciones.

 

 

Es decir 

 

Cuota de instalación de televisión por satélite ("...Tampoco se cobra la instalación, si ya tienes televisión por satélite")

 

Si deseas contratar televisión, la opción que te recomendamos es televisión por Fibra. 

 

Las ventajas que te ofrece la fibra son: no tiene cuota de instalación, la instalación de la fibra y de la televisión se realiza en el mismo momento, podrás tener el servicio de grabaciones incluido, acceso a la funcionalidad Últimos 7 Días en los paquetes Premium, etc.

 

No obstante, si teniendo la posibilidad de instalarte la televisión por fibra o ADSL, prefieres que sea por satélite, te informamos de que la instalación por satélite tiene un coste de 75€ (impuestos incluidos).

 

Esta cuota de instalación no aplicará si no podemos ofrecerte televisión por Fibra, siendo la única opción disponible la televisión por satélite. Tampoco se cobra la instalación, si ya tienes televisión por satélite o si tienes contratado FUSIÓN+ BAR.

 

Sin embargo, como ya diste de baja el contrato de TV por Satélite, no te compensaría contratar una nueva Tarjeta de Abonado y el coste consiguiente del desplazamiento del Técnico hasta tu dirección para emparejarla con el iPlus.

 

Recuerda, eso sí:

 

 

Cuentas con quince días naturales, desde la fecha efectiva de la baja, para devolver el iPlus. Caso contrario te aplicarian penalización y, en principio, no sería posible devolverlo posteriormente. 

 

Para ello deberás contactar con su Servicio de Atención al Cliente Servicio de Atención al Cliente (Movistar + / antiguo Canal +), teléfonos 952 249 999  (902 110 010).  La consulta a realizar: Nombre y localización de los Distribuidores autorizados más cercanos al Código Postal de tu dirección. 

 

La antena parabólica de Canal + ya es de vuestra propiedad desde su misma instalación.

 

 

ARTÍCULO 9: Terminación/ Desistimiento

 

A) EL CLIENTE PODRá RESOLVER EL CONTRATO libremente y en cualquier momento mediante comunicación de su voluntad de resolverlo realizada a través de los medios señalados en la cláusula 12 de notificaciones y DTS aplicará un plazo máximo obligatorio de quince (15) días para la tramitación de la misma.

 

En el momento en que se resuelva el contrato, el Cliente deberá devolver el material que le hubiera entregado DTS en el momento de contratar. Para ello podrá dirigirse a DTS o a cualquier distribuidor autorizado por DTS, según se indica en Anexo I.

 

...

 

ARTÍCULO 12: COMUNICACIONES

 ...

 

 

Para cualquier comunicación que deba realizarse por el Cliente a DTS y excepto en los casos en los que expresamente se prevea de forma distinta, servirá como medio de notificación:

 

- El correo ordinario dirigido a DTS, Apartado de Correos 3223, 18080 Granada.

 

- Escrito enviado al Fax número 902 21 31 21.

 

- Comunicación a través de http://www1.plus.es/contactanos/#buzon.

 

- Llamada telefónica al Centro de Servicios al Cliente al número 952 249 999  / 902 11 00 10.

 

- Cualquier otro sistema que deje constancia de la emisión del mensaje.

 

 

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION DE LOS SERVICIOS DE MOVISTAR+

 

 

 

2. La función Últimos 7 días compensa en mucho los defectos del descodificador IPTV frente al de IPlus...

 

Efectivamente, sólo está disponible con las Modalidades Premium, 50 € adicionales a los 68 € del Fusión + 30 MB, cuota total, 118 €.

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 7
1.070 Visitas
AlfonsoSalazarMendias
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la respuesta. Es una pena que no me informasen convenientemente antes, pero bueno, parece que hay algo de descoordinación y, claro, no se informa con claridad de las deficiencias y desmejoras de servicio que conlleva el descodificador de Movistar+ en comparación con IPlus. Veo que en mi caso, ya es tarde.

Por supuesto, devolveré el aparato en plazo.

Por otro lado, querría saber cómo puedo acceder a mi cuenta de usuario, me dice repetidamente en la identificación que no soy titular de mi teléfono (?).

 

Mensaje 3 de 7
1.029 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola AlfonsoSalazarMendias,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Veo que pacofreire ya te ha aclarado la consulta (gracias por tu ayuda :)), pero si no logras acceder a tu cuenta de Yomvi, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF para ver si tienes ese servicio activado sobre la línea.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.002 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola AlfonsoSalazarMendias,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
888 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlfonsoSalazarMendias

 

Te hemos mandado un privado con la respuesta , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda que estamos aqui.

Un cordial saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
794 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlfonsoSalazarMendias

 

Podemos ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
737 Visitas