iPlus no graba internet

portega1
Yo probé el VDSL
iPlus no graba internet

Buenos días,

 

Desde hace un par de semanas (justo desde que rebajaron la visión de lo descargado de 30 días a 2), mi iplus no graba nada de internet. La conexión se corta constantemente y es incapaz de pasar del 0%, salvo anoche, que después de estar en un 36%, de repente quedó de nuevo en cero.

No sé si es un problema de Uds. en el plan que sospecho tienen de hacer la vida imposible a los que usamos el satélite desde los tiempos del analógico o es de mi deco, un C20, relativamente nuevo.

Gracias por la respuesta

Un saludo

Mensaje 1 de 10
357 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @portega1

 

Para poder revisar tu caso, por favor, confírmanos si el servicio esta asociado al DNI terminada en 73. De no ser así, por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:

 

-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea. 

-Teléfono y persona de contacto. 

-Dirección completa de la instalación (Calle, numero, población y provincia).

 

Un saludo. 

 

Miriam

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
320 Visitas
portega1
Yo probé el VDSL

Enviado privado con los datos.

 

Un  saludo

Mensaje 3 de 10
298 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @portega1 

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias.  ¿A nivel del servicio de internet, más allá de este fallo de grabaciones, funciona correctamente?, ¿el descodificador de satelite has tenido la posibilidad de desconectarlo de la corriente eléctrica?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
287 Visitas
portega1
Yo probé el VDSL

El iPlus funciona perfectamente.

Unas veces graba y otras no. Por ejemplo hoy ha grabado tres series sin problemas y sucede más en un canal que en otro.
TNT y FOX, los que más problemas dan.

El problema empezó desde que cambiaron el visionado de 30 días a 48 horas.

Estaré atento los próximos días.

Saludos

 

*Por cierto ¿no le ocurre a nadie más?

Mensaje 5 de 10
274 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @portega1 

 

En ese caso dejamos el hilo abierto unos días para que compruebes el funcionamiento. 

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
261 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @portega1,

 

Recuperamos el contacto contigo para comprobar el funcionamiento durante estos días que has tenido el mismo en observación ¿ha sido el correcto?

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
246 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @portega1 

 

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas ¿Siguen ocurriendo los fallos, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
237 Visitas
portega1
Yo probé el VDSL

De momento, parece que se ha arreglado el tema.

Gracias

Saludod

Mensaje 9 de 10
225 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @portega1 

 

Perfecto. Recordarte que ante cualquier duda o incidencia estamos a tu disposición. Gracias. 

 

Un saludo. 

 

Fernando.    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
206 Visitas