iPlus y fallos constantes

CharlesPasc
Mi vida cambió con el ADSL
iPlus y fallos constantes

Buenos días:

 

desde hace meses, de hecho desde poco tiempo después de que movistar comprase canal+, mi iPlus da miles de fallos a la hora de grabar, me graba sólo algunos capítulos de las series o los programas, la mayoría de veces no programa nuevos pases ni horas, se cuelga constantemente (incluso mientras graba), básicamente se ha vuelto un trasto que de poco sirve. Fui de los primeros que tuvieron el aparato, cuando había que comprarle y vaía una pasta (modelo T10), y me gustaría que me dieran una solución a todos estos problemas. He probado a devolverle a valores de fábrica varias veces y siempre me acaba pasando lo mismo, ¿qué puedo hacer?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 11
635 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @CharlesPasc

 

Indicas: de hecho desde poco tiempo después de que movistar comprase canal+

 

Mas concretamente: ¿Es desde que aplicarón la nueva interfaz?.

 

Con los Descodificadores de Movistar Tv se conocen casos de modelos antiguos y los cuales estan siendo sustituidos ya que no parece que terminen de soportar la nueva interfaz y manejarla con fluidez.

Mensaje 2 de 11
623 Visitas
CharlesPasc
Mi vida cambió con el ADSL

La verdad es que no soy capaz de poner fecha exacta a todos los problemas pero sí es muy probable que haya sido desde la nueva interfaz.

¿Como puedo proceder para solucionarlo?

Mensaje 3 de 11
610 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pues yo para empezar soy partidario de que lo restablezcas a fábrica, es decir, perderías las grabaciones.

 

Si lo tienes en propiedad imagino que no tendrá sustitución en caso de incidencia, de modo que igual seria solicitar uno nuevo y ya sería en régimen de alquiler.

Mensaje 4 de 11
599 Visitas
CharlesPasc
Mi vida cambió con el ADSL

En realidad ya lo he intentado varias veces, al menos lo he restablecido a valores de fábrica 4 veces en los últimos meses, pero sin resultado ninguno.

Muchas gracias por los comentarios

Mensaje 5 de 11
576 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Será necesario entonces esperar a un moderador por si es necesario sustituirlo, pero puede que deje de ser en propiedad.

Mensaje 6 de 11
571 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CharlesPasc :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
551 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CharlesPasc


Desde el 13-11-2016 no nos comentas nada, y no hemos recibido tus datos.


¿Esta todo resuelto?


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
524 Visitas
CharlesPasc
Mi vida cambió con el ADSL

Mil perdones, me puse en contacto telefónico y me mandaron un tecnico para mirar e intentar arreglar el iplus. Ahora mismo está en reparacion. Se me olvidó finalizar este hilo.

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 9 de 11
504 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CharlesPasc

 

Si nos necesitas estamos por aqui Guiño

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
469 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CharlesPasc

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Saludos. Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
444 Visitas