icono x16

jmom
Más integrado que la RDSI
icono x16

hola soy un usuario de movistar imagenio y hace un par de dias me aparece un icono en la parte superior derecha de la pantalla con una doble flecha con la leyenda x16 debajo. ¿como puedo quitarla?. ademas me ha desaparecido la informacion que aparece de los contenidos cuando cambio de canal o cuando quiero saber lo que estan emitiendo en ese momento y lo que van a emitir a continuacion.

Mensaje 1 de 2
3.362 Visitas
1 RESPUESTA 1
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jmom,

 

Bienvenid@ a la Comunidad en primer lugar!

 

Parece que se te ha quedado en un estado raro, o hay algo que te interfiere, has probado a hacer un reset al descodificador?

Si tras hacerlo sigues con el problema, enviame un MP (Mensaje Privado) con el nº de la linea, NIF del Titular y un movil de contacto y vemos que te puede estar ocurriendo.

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
3.300 Visitas