imagen congelada en tv

vic180
Más integrado que la RDSI
imagen congelada en tv

Hola ,yo tengo el mismo problema de la imagen que se congela, los técnicos de Movistar han venido 5 veces a casa y han ido cambiando todo, el Router , el descodificador, todos los cables tres veces (del Router al Desco y del Desco a la TV) incluido el cable de fibra que va de la caja al Router hasta e cambiado la tv y el problema sigue igual, cuando veo los canales por la aplicacion de movistar de la tv que es por el wifi (que no pasa por el descodificador) no hay problema y los puedo ver perfectamente ,ya estoy desesperado y veo que la única solución es cambiar de operador.

Mensaje 1 de 3
84 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vic180 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Sentimos los malestares que esta situación te esta ocasionando, vemos que ya se han realizado comprobaciones para intentar solventar el problema ya que el fallo persiste será necesario verificar el estado de tu linea, para ello, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

Un Saludo, Jesús.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
58 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vic180

Hemos realizado la solicitud para hacer las comprobaciones en el servicio, tan pronto finalicen, se estarán contactando contigo. Por interno te enviamos los datos de la incidencia.

Quedamos atentos a cualquier novedad.

Un saludo.

Dayana.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
21 Visitas