imagen congelada

arquiteutis
Yo probé el VDSL
imagen congelada

Desde ayer se congela la imagen en algunos canales tras 10 segundos de iniciarlos (77:Dmax, 76:Viajar, etc) y otros no se congelan nunca (Telecinco, La Sexta, etc.) Si uso la función de grabación los canales se ven perfectamente. He probado a reiniciar el router y el desco y el problema persiste. 

Mensaje 1 de 17
16.213 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @arquiteutis.

 

He revisado tu linea 98xxxxx10 y todo parece correcto.

 

He realizado una prueba en tu linea de fibra, cuando leas este mensaje reinicia los dispositivos. Tienes que hacerlo de la siguiente forma:

 

Apaga el descodificador, apaga el router y apaga la ONT; deja de pasar un par de minutos, enciende ONT y espera a que recupere la conectividad, una vez veas la luz de conexión en color verde, enciende el router y espera a que recupere la conectividad, lo detectarás cuando la luz internet parpadee en color verde.

 

En ese momento, enciende de nuevo el descodificador, espera a que cargue el servicio de Movistar TV y comprueba de nuevo esos canales que te han fallado.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
16.208 Visitas
arquiteutis
Yo probé el VDSL

Hola Alejandro, he realizado todos los pasos que me indicas pero el problema sigue exactamente igual. No creo que sea del desco pues es nuevo (UHD) y hasta ahora funcionaba perfectamente y lo raro es que si pulso play para ver el canal grabado funciona bien pero en directo se queda congelada la imagen a los 10 segundos aproximadamente. Saludos,

Mensaje 3 de 17
16.192 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @arquiteutis.


He gestionado una prueba en tu descodificador de forma remota. Espera 10/15 minutos y comprueba el servicio de nuevo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
16.189 Visitas
arquiteutis
Yo probé el VDSL

Hola Alejandro, cuando hiciste la prueba en remoto se reinició el desco pero tras esperar 15 minutos el problema sigue igual, la mayoría de los canales superiores al 40 se quedan congelados a los 10 segundos. Saludos,

Mensaje 5 de 17
16.172 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @arquiteutis.

 

Indícame los cuatro últimos dígitos del número de serie de tu descodificador. Aparece en la pegatina del descodificador.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
16.167 Visitas
arquiteutis
Yo probé el VDSL

Debe de ser uno de estos:

7276 (terminal CA)

BDA7 (ident. Unico)

2518 (está al lado del modelo)

0128 (NRC)

No se cual es de ello. saludos,

Mensaje 7 de 17
16.164 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Correcto @arquiteutis.

 

Es el BDA7 (ident. Unico).

 

He gestionado una recarga del servicio, esperemos que con esta prueba pueda solucionarse. Prueba el servicio dentro de 15 minutos.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
16.164 Visitas
arquiteutis
Yo probé el VDSL

Alejandro, lo acabo de probar nuevamente, está todo igual, los canales a partir del 40 se quedan todos congelados a partir de los 10 segundos, saludos,

Mensaje 9 de 17
16.144 Visitas
JORGEFM
Yo probé el VDSL

Hola,

A mi me pasa lo mismo cada 15-20 días. El problema es del router, ignoro cual es el problema pero solo se arregla haciendo un reset a valores de fabrica. Sin tocar nada me aguanta otros 15-20 días y otra vez a hacer el reset. Yo no toco nada del router asi que lo unico que se me ocurre es que se llena algun registro, buffer o memoria. No vale con apagar y reiniciar el router (cosa que me sorprende). Prueba a ver y si te funciona a ver que pueden investigar la gente de movistar para solucionarlo

Mensaje 10 de 17
16.140 Visitas
arquiteutis
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, lo probaré aunque me parece una solución poco efectiva pues cada vez que resetee el router a valores de fábrica, tendré que restaurar una copia de seguridad de los parámetros. Esperemos que Movistar nos de una solución definitiva. Muchas gracias nuevamente

Mensaje 11 de 17
16.120 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @arquiteutis

 

El siguiente paso es abrir una incidencia para que vaya un técnico y te revise el router en este caso.

 

Confirmame el DNI del titular de la linea por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
16.111 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @arquiteutis.

 

He comprobado el boletín de la incidencia que abrimos ayer y los técnicos están intentando contactar contigo (entre ayer y hoy 6 intentos).

 

La incidencia sigue abierta y en estudio.

 

Seguimos pendientes del caso para informarte.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
16.102 Visitas
arquiteutis
Yo probé el VDSL

Perdona pero eso del todo FALSO, al movil que he dado de contacto 609****** NO HA LLAMADO NADIE, yo estoy siempre en casa y al fijo 98****10 no ha llamado nadie, al móvil de mi mujer no ha llamado nadie y al móvil que ellos me han facilitado, vía SMS, 628216032 he llamado yo 4 veces y no me contesta nadie. Ruego aclaración de esta situación. Saludos

Mensaje 14 de 17
16.094 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @arquiteutis.

 

He comprobado que la incidencia esta franqueada.

 

¿Todo correcto? ¿te podemos ayudar en alguna otra consulta?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
16.084 Visitas
arquiteutis
Yo probé el VDSL

Ya está todo funcionando correctamente, era la ONT que estaba averiada, la sustituyeron por una nueva y ahora no hay ningún problema. Gracias por todo Alejandro, excelente trabajo

Mensaje 16 de 17
16.076 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @arquiteutis.

 

Gracias por tus palabras hacia nuestro trabajo; nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
16.067 Visitas