Buenas tardes
Llevo alrededor de 1 semana sufriendo congelación de imagen de la tv mediante Deco.
Actualmente tengo 2 descodificadores, y a los 2 le ocurre lo mismo a la vez y solo se soluciona apagando el router y volviéndolo a encender, y tras cargar el router, los 2 descodificadores funcionan con normalidad.
También he hecho un reseteo del router a estado de fabrica y tras 2 días sin hacer las congelaciones de imagen, hoy a vuelto a reproducirlas.
Por favor, comprobar si hay algún error en la linea o en router, ya que no es normal que cada vez que tenga congelación de imagen en los 2 decos, tenga que reiniciar el router para que se solucione.
Gracias y saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 12-09-2022 19:44
Editado 12-09-2022 19:44
Buenas tardes @Jorobre
Podrías decirnos si ambos decodificadores se conectan por cable directo al Router o si habría algún elemento intermedio entre ellos, o quizás son decodificadores wifi?
A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo. David
Buenas tardes DavidFerMar
Por supuesto, toda ayuda es poca
Un deco va conectado por cable RJ45 al router, el otro Deco va conectado a un amplificador smart wifi con cable rj45
Si necesitas algún dato mas o se te ocurre algo, por favor dime.
Gracias!!
Te mando Mensaje Privado con algunas pruebas para no saturar el hilo. Saludos
Buenas tardes @Jorobre
Perdona la tardanza en nuestra respuesta. Nos puedes indicar, tras las indicaciones realizadas por mensaje privado del usuario @DavidFerMar ( Gracias por todas tus colaboraciones), ¿puedes ver correctamente la televisión o se siguen produciendo congelaciones de la imagen, por favor?
Quedamos a la espera.
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes
He estado el fin de semana fuera y no he podido comprobarlo.
Mañana o pasado mañana os indico si se vuelve a reproducir.
Gracias y gracias también a @DavidFerMar por su ayuda.
Saludos
Hola @Jorobre
En ese caso dejamos el hilo abierto unos dias para que puedas realizar las comprobaciones y nos confirmes el funcionamiento.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Jorobre ha escrito:Buenas tardes
He estado el fin de semana fuera y no he podido comprobarlo.
Mañana o pasado mañana os indico si se vuelve a reproducir.
Gracias y gracias también a @DavidFerMar por su ayuda.
Saludos
No hay de que @Jorobre para eso estamos, aunque en esta ocasión de poca ayuda han servido las pruebas según tu Mensaje Privado. Si hubiera quedado alguna prueba pendiente o hubiera entendido mal tu última respuesta del 13-09-2022 por MP (pensé que ya habías realizado todas), ya nos dirás si funcionó.
Un saludo y suerte con eso! David.
Buenas tardes
Desde ayer y hoy, apenas ha habido congelaciones.
En un principio, sniffe la red para ver si algún equipo mio, mándaba muchos paquetes al router y me lo bloqueaba, pero parece estar correcto.
He probado con configuración guardada por mi y sin configuración y hace lo mismo (mas que nada era para descartar la configuración mía).
Ha mejorado bastante, al menos desde el domingo noche hasta ahora, ahora las congelaciones son 2-3 veces al día, pero duran poco, se congela durante unos 2 -3 segundos, luego se pixela la imagen 1 o 2 segundo y vuelve a funcionar bien normalmente, antes era bastante mas tiempo, entre 10 o 15 segundos o hasta que reinicio el router.
Si no se puede mejorar, si me ocurre 2-3 veces al día con ese poco intervalo, me resignaría, ya que no es tanto tiempo como antes, si se puede hacer algo para mejorarlo lo agradecería.
Saludos y gracias
Saludos
Buenos días @Jorobre
Gracias por indicarnos el resultado de tus pruebas. Hemos procedido a realizar una actualización en tu linea, cuando sea posible apaga todos los equipos durante un par de minutos, transcurrido este tiempo, enciende tu router, cuando tenga todas las luces encendidas, enciende el amplificador, por ultimo conecta los decodificadores ¿ Comprueba si se siguen produciendo congelaciones en la imagen, por favor?. Lamentamos las molestias ocasionadas
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jorobre
¿Has tenido la oportunidad de comprobar el funcionamiento del servicio tras las actuaciones que te hemos indicado?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Jorobre
No hemos recibido contestación tras nuestros últimos mensajes, con lo que esperamos que ya esté resuelto. Sino, siempre puedes respondernos en este mismo hilo y lo retomaremos.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Disculpar por no haber respondido antes, alguna vez hay alguna congelación pero apenas ya comparando con antes, con lo que doy el tema por resuelto
Mil gracias por todo
Saludos
Buenas tardes @Jorobre
Te agrademos que nos confirmes esto.
¿Podemos ayudarte en algo más? Sino, sería de ayuda que en el post donde haya quedado solucionado, marcases la opción de "Aceptar como Solución".
Un saludo, Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jorobre
Vemos que has aceptado la solución, te lo agradecemos.
Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es