imagen congelada

Jorobre
Yo probé el VDSL
imagen congelada

Buenas tardes

Llevo alrededor de 1 semana sufriendo congelación de imagen de la tv mediante Deco.

Actualmente tengo 2 descodificadores, y a los 2 le ocurre lo mismo a la vez y solo se soluciona apagando el router y volviéndolo a encender, y tras cargar el router, los 2 descodificadores funcionan con normalidad.

También he hecho un reseteo del router a estado de fabrica y tras 2 días sin hacer las congelaciones de imagen, hoy a vuelto a reproducirlas.

Por favor, comprobar si hay algún error en la linea o en router, ya que no es normal que cada vez que tenga congelación de imagen en los 2 decos, tenga que reiniciar el router para que se solucione.

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 15
1.113 Visitas
14 RESPUESTAS 14
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @Jorobre 

Podrías decirnos si ambos decodificadores se conectan por cable directo al Router o si habría algún elemento intermedio entre ellos, o quizás son decodificadores wifi?

A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo. David


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 15
1.105 Visitas
Jorobre
Yo probé el VDSL

Buenas tardes DavidFerMar

Por supuesto, toda ayuda es poca

Un deco va conectado por cable RJ45 al router, el otro Deco va conectado a un amplificador smart wifi con cable rj45

Si necesitas algún dato mas o se te ocurre algo, por favor dime.

Gracias!!

Mensaje 3 de 15
1.094 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Te mando Mensaje Privado con algunas pruebas para no saturar el hilo. Saludos


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 15
1.082 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Jorobre

 

Perdona la tardanza en nuestra respuesta. Nos puedes indicar, tras las indicaciones realizadas por mensaje privado del usuario @DavidFerMar ( Gracias por todas tus colaboraciones), ¿puedes ver correctamente la televisión o se siguen produciendo congelaciones de la imagen, por favor?

 

Quedamos a la espera. 

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.036 Visitas
Jorobre
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

He estado el fin de semana fuera y no he podido comprobarlo.

Mañana o pasado mañana os indico si se vuelve a reproducir.

Gracias y gracias también a @DavidFerMar por su ayuda.

Saludos

Mensaje 6 de 15
1.026 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jorobre 

 

En ese caso dejamos el hilo abierto unos dias para que puedas realizar las comprobaciones y nos confirmes el funcionamiento. 

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.019 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

@Jorobre  ha escrito:

Buenas tardes

He estado el fin de semana fuera y no he podido comprobarlo.

Mañana o pasado mañana os indico si se vuelve a reproducir.

Gracias y gracias también a @DavidFerMar por su ayuda.

Saludos


No hay de que @Jorobre para eso estamos, aunque en esta ocasión de poca ayuda han servido las pruebas según tu Mensaje Privado. Si hubiera quedado alguna prueba pendiente o hubiera entendido mal tu última respuesta del 13-09-2022 por MP (pensé que ya habías realizado todas), ya nos dirás si funcionó.

Un saludo y suerte con eso! David.


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 8 de 15
1.006 Visitas
Jorobre
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Desde ayer y hoy, apenas ha habido congelaciones.

En un principio, sniffe la red para ver si algún equipo mio, mándaba muchos paquetes al router y me lo bloqueaba, pero parece estar correcto.

He probado con configuración guardada por mi y sin configuración y hace lo mismo (mas que nada era para descartar la configuración mía).

Ha mejorado bastante, al menos desde el domingo noche hasta ahora, ahora las congelaciones son 2-3 veces al día, pero duran poco, se congela durante unos 2 -3 segundos, luego se pixela la imagen 1 o 2 segundo y vuelve a funcionar bien normalmente, antes era bastante mas tiempo, entre 10 o 15 segundos o hasta que reinicio el router.

Si no se puede mejorar, si me ocurre 2-3 veces al día con ese poco intervalo, me resignaría, ya que no es tanto tiempo como antes, si se puede hacer algo para mejorarlo lo agradecería.

Saludos y gracias

Saludos

Mensaje 9 de 15
989 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jorobre

 

Gracias por indicarnos el resultado de tus pruebas.  Hemos procedido a realizar una actualización en tu linea, cuando sea posible apaga todos los equipos durante un par de minutos, transcurrido este tiempo, enciende tu router, cuando tenga todas las luces encendidas, enciende el amplificador, por ultimo conecta los decodificadores ¿ Comprueba si se siguen produciendo congelaciones en la imagen, por favor?. Lamentamos las molestias ocasionadas

 

Un saludo. Silvia 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
972 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jorobre

 

¿Has tenido la oportunidad de comprobar el funcionamiento del servicio tras las actuaciones que te hemos indicado?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
957 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Jorobre

 

No hemos recibido contestación tras nuestros últimos mensajes, con lo que esperamos que ya esté resuelto. Sino, siempre puedes respondernos en este mismo hilo y lo retomaremos. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
934 Visitas
Jorobre
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Disculpar por no haber respondido antes, alguna vez hay alguna congelación pero apenas ya comparando con antes, con lo que doy el tema por resuelto

Mil gracias por todo

Saludos

Mensaje 13 de 15
916 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Jorobre

 

Te agrademos que nos confirmes esto. 

 

¿Podemos ayudarte en algo más? Sino, sería de ayuda que en el post donde haya quedado solucionado, marcases la opción de "Aceptar como Solución". 

 

Un saludo, Griselda 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
909 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jorobre

 

Vemos que has aceptado la solución, te lo agradecemos.

 

Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
883 Visitas