Desde hace unas semanas la imagen en movistar fusion se ha vuelto demasiado grande. Los subtítulos o los textos (como por ejemplo el marcador en partidos de baloncesto o el nombre de un entrevistado) que antes aparecían en el fondo de la pantalla, ahora la mitad aparece fuera de ella. Y el reloj que en los partidos aparecía en la parte superior izquierda, ahora aparece fuera de pantalla la mitad de el. Incluso en algunas tomas y en algunos canales la parte superior de las cabezas también aparece fuera. De la tv no es ya que si pongo la tdt se ve bien.
En algunos mensajes algún técnico pone que hay que ir a menú de imagenio y después a personalizar, pero no encuentro ninguna pestaña de personalizar en el menú del mando a distancia.
Saludos.
Hola @yuca33
Es en el menú de Movistar Tv donde debes acceder a la opción de personalizar como te han indicado, pero si no puedes facilitanos en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario) y vemos como como te ayudamos.
Saludos.Ascen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @yuca33,
No sé si ya habrás resuelto el problema con la ayuda de los moderadores de este foro. En todo caso, parece que el problema se debe a la resolución de pantalla que tienes seleccionada tanto en el descodificador como en tu propio televisor.
Para seleccionar la resolución de pantalla del descodificador debes seguir los siguientes pasos:
Es posible que también tengas que ajustar el modo de pantalla/resolución de tu televisor, pero ahí no te puedo ayudar. Navega por el menú de ajustes/configuración del televisor para buscar el acceso a la configuración de pantalla y trata de ajustar la que mejor se adapte a tus gustos.
Si lo anterior no funciona o tienes cualquier duda, quedo a tu disposición.
Un saludo.
Hola @yuca33
Si sigues sin solucionar la incidencia, nos comentas y pasas tus datos para poder ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias a todos.
Efectivamente no se veía el menú de configuración, porque estaba fuera de pantalla precisamente por el problema.
Ya está solucionado.
Reitero las gracias y pido perdón por tardar en contestar, pero es que estuve fuera de casa unos días.
Saludos.
Hola @yuca33
Nos alegramos que tu incidencia haya quedado resuelta.
Gracias a ti por utilizar la comunidad para realizar tus consultas
Recuerda donde estamos si tienes alguna otra duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Blanca
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram