imagen parada y Luz roja

Manuel Toro
Yo probé el VDSL
imagen parada y Luz roja

Buenos dias estoy obsevando varios dias tv pero sigo sin solucion tengo problema del aparato de tv movistar se pilla las imagenes y la luz se pone roja y a veces se cambia morada 

Mensaje 1 de 5
290 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos  días @Manuel Toro

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensajes privado los siguientes datos, por favor : 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

 Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
254 Visitas
Manuel Toro
Yo probé el VDSL

ya he enviado el mensaje privado 

Mensaje 3 de 5
251 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Manuel Toro

 

Hemos recibido los datos de forma correcta . He procedido a enviar una actualización a tu decodificador , se apagara durante unos minutos. Una vez, se encuentre reiniciado  comprueba  el correcto funcionamiento de tu equipo, si la imagen vuelve a quedar congelada o  el led del decodificador  vuelve  a cambiar de color. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
245 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Manuel Toro,

 

No hemos recibido más comunicacion por tu parte, entendemos que la consulta ha quedado resuelta, si no fuera así, abre por favor un nuevo hilo, haciendo referencia a este y retomaríamos la gestión.


Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
180 Visitas