imagen parada

Manuel Toro
Yo probé el VDSL
imagen parada

Buenas tardes y perdona la tardanza estaba observando varios dia el descoficador de la tv y resulta tras de indicaciones de vosotros de reset y reiniciado desde la central acabo de observa que sigo con los problema de audio de television que se pilla las imagenes y los audio se repiten varias veces.

un saludo

Mensaje 1 de 2
134 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Manuel Toro,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Hemos pasado notificación con los compañeros ( te enviamos el código de la gestión por privado ) ya serán ellos directamente los que contactaran contigo.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo,

 

Natalia.
 

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
115 Visitas