Buenas tardes y perdona la tardanza estaba observando varios dia el descoficador de la tv y resulta tras de indicaciones de vosotros de reset y reiniciado desde la central acabo de observa que sigo con los problema de audio de television que se pilla las imagenes y los audio se repiten varias veces.
un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Manuel Toro,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos pasado notificación con los compañeros ( te enviamos el código de la gestión por privado ) ya serán ellos directamente los que contactaran contigo.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo,
Natalia.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es