imagen pixelada movistar tv

Jesgarmar
Mi vida cambió con el ADSL
imagen pixelada movistar tv
hace unos días mandé el
mensaje de que la imagen se pixela continuamente desde quempuse el hgu
Movisar ha dado por cerrado el asunto al no haber respuesra. No respondí porque eatuu aburrido de este pronlema, que sigue y sigue...reinicio y sigue
Ya estoy harto
Mensaje 1 de 12
799 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Jesgarmar
Mi vida cambió con el ADSL
disculpad la ortografía del corrector, por favor
Mensaje 2 de 12
797 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Jesgarmar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
779 Visitas
Jesgarmar
Mi vida cambió con el ADSL

dni ***********
9**********
6***********

 

 

*** Editado por contener datos personales ***

Mensaje 4 de 12
731 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Jesgarmar!

 

No he podido visualizarlo , utilice la opción de enviar mensaje para poder realizarlo por privado.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
660 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Jesgarmar!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
630 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jesgarmar !

 

Al recibir los datos mediante mensaje privado, te he reabierto éste hilo para tratar tu incidencia.

 

Te he realizado unas pruebas sobre tu descodificador para que puedas comprobar si ya puedes visualizar Movistar Televisión correctamente.

 

En caso contrario ¿ has comprobado el cable Hdmi ?

 

¿ La conexión que realizas es por cable o por Wifi ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
579 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jesgarmar !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
537 Visitas
Jesgarmar
Mi vida cambió con el ADSL
En primer lugar, gracias por vuestra colaboración y Feliz Año. No he tenido muchas oportunidades para comprobar la evolución del problema, pero he podido ver que, de momento, no se produce el pixelado, pero ahora son pequeños parones de imagen ( bastantes). Tengo que decir que hace dos meses compré un nuevo cable HDMI, por si acaso y que el deco está contedo por wifi con el router hgu.
Mensaje 9 de 12
529 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jesgarmar !

 

Me alegra saber que la imagen ya la veas correctamente y no se pixele.

 

Referente a los cortes que tienes pueden provenir del tipo de conexión al ser por Wifi ¿ has probado a conectarlo por cable ?

 

¿ Tienes instalado algún videobrigde ?

 

Igualmente te he realizado unas pruebas sobre el router, para mejorar la conexión.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
495 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jesgarmar !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya una conexión estable ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
453 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jesgarmar !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que damos por finalizado el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
413 Visitas