Hola
La imagen se congela al cabo de unos segundos.
¿pueden ayudarme?
Hola @gavia
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya he conseguido resolver el problema, que era doble:
por un lado, los canales de peliculas, deportes, etc contratados se congelaban a los 3 segundos de acceder a ellos. El problema era que, al parecer, había una base de datos de Telefonica no actualizada con los datos de mi suscripción.
Por otro lado, no se puede poner la IP del router y del deco a una red 192.168.2.x. O se usa la que viene por defecto, es decir 192.168.1.x, o hay que usar otra dirección de red. Si se usa la 192.168.2.x, internet funciona perfectamente y todos los ordenadores de la red interna acceden a internet, etc, pero la TV se congela a los 3 o 4 minutos en todos los canales. Sorprendente
saludos
Hola @gavia :
Si, que tengamos notificado, el cambio en la lan, conlleva esos cortes.
Nos alegra que ya lo tengas solucionado.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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