imagenes pixeladas

sylvester35
Yo probé el VDSL
imagenes pixeladas

buenas,desde hace más de un mes estoy sufriendo pixelaciones en los canales sobre todo de noche y si descargo algo por internet ya es que ni se ve la tele.Me podeis dar una solución? gracias!!

Mensaje 1 de 4
391 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sylvester35

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
360 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sylvester35,

 

He pasado el aviso para que le echen un vistazo, contactarán contigo.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
349 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sylvester35

Vemos que se ha cambiado el decodificador a fin de solucionar la incidencia que comunicabas. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un sld

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
322 Visitas