imageni con HDMI

cvkb
Mi vida cambió con el ADSL
imageni con HDMI
Ola queria saber si al conectar el desco con HDMI se me ve en HD la tele o se me va a ver con misma calidad.GRACIAS. Tengo el nuevo desco el pequeño que no tiene reloj y no tiene para conectar HDMI si llamo al 1004 para que me lo cambien por el otro Philips con reloj me lo cambian gratis?
Mensaje 1 de 57
5.338 Visitas
56 RESPUESTAS 56
Paco
Más integrado que la RDSI
576i 50Hz
Mensaje 51 de 57
3.617 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL
ni aunque la emisión sea alta definición y nuestro televisor la soporte? pues entonces me conformaré porque me interesa más tenerun euroconector activo para ver la tele en otra habitación
Mensaje 52 de 57
3.617 Visitas
Paco
Más integrado que la RDSI
yo no tengo alta definición.
Mensaje 53 de 57
3.617 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL
Cuando cambio en mi televisión de la opción de ver la tele por antena (como se ve la tele de toda la vida) a verlo por hdmi escucho unos chasquidos hasta que conecta. ¿Eso os pasa a alguno también? ¿Sabéis de que puede ser?
Mensaje 54 de 57
3.617 Visitas
nano24
Más integrado que la RDSI
Hola a todos!!alguien me podría decir porque teniendo el deco en euroconector + HDMI, cuando en la tv pongo la opción de HDMI para vero por ahí, no se ve nada y me pone Modo no compatible?? Gracias de antemano. Un saludo.
Mensaje 55 de 57
3.617 Visitas
dieguico
Mi vida cambió con el ADSL
Ola queria saber si al conectar el desco con HDMI se me ve en HD la tele o se me va a ver con misma calidad.GRACIAS. Tengo el nuevo desco el pequeño que no tiene reloj y no tiene para conectar HDMI si llamo al 1004 para que me lo cambien por el otro Philips con reloj me lo cambian gratis? Si en tu comunidad emiten en HD y haces una búsqueda de canales por TDT lo verás seguro con el Motorola 1920. Ojo, sólo el canal de tu comunidad, el resto de canales de Imagenio no. Sólo puedes ver canales en HD de Imagenio con el Futura y sólo 2: Gol T HD y AXN HD. Actualmente emite Aragón HD en pruebas (la Champions al menos la da) TV3 HD en Cataluña y algunas comunidades más. Di que o te lo cambian o te das de baja, y cuando llames al 1004, diles que te pongan directamente con bajas o el departamento de calidad. Yo llamé el lunes y ya lo tengo jejeje. Me lo acaban de poner y estoy viendo "Pirineos desde el aire" ahora mismo. Calidad acojonante. Y esta imagen no la emite Imagenio, la coge el deco directamente de la antena, y como decodifica TDT HD lo pasa a la lista. Al dial 309 concretamente por si hay algún mañico por aquí y le interesa. Por supuesto nada de SD, es HD. Jojojo ya era hora, los miércoles la Champions en HD!!!!
Mensaje 56 de 57
3.617 Visitas
carlos1963
Yo probé el VDSL
Hola a todos!!alguien me podría decir porque teniendo el deco en euroconector + HDMI, cuando en la tv pongo la opción de HDMI para vero por ahí, no se ve nada y me pone Modo no compatible?? Gracias de antemano. Un saludo. Porque tu TV no es compatible con la resolución 576 líneas entrelazadas (576i) que es en el formato que emiten en Imagenio através de HDMI. A mi me ocurre lo mismo, saludos.
Mensaje 57 de 57
3.617 Visitas