¿imagenio 3d?

aspelche
Yo probé el VDSL
¿imagenio 3d?
Lo dicho, alguna previsión para un canal en pruebas?
Mensaje 1 de 16
3.181 Visitas
15 RESPUESTAS 15
irega
Yo probé el VDSL
Si todavia no tenemos ni HD, como esperas un canal 3D.... Aiiii Dios mio!
Mensaje 2 de 16
3.181 Visitas
aspelche
Yo probé el VDSL
Hace un tiempo alguien o la misma Imagenio publicitó un canal de este tipo... en cuanto a lo del HD, haber hay canales, otra cosa es que el 90% no podamos verlo por cuestiones de ancho de banda...
Mensaje 3 de 16
3.181 Visitas
pernosa
Yo probé el VDSL
quizas dentro de 50 años pongan hd y quizas dentro de otros 50 pongan el 3d, buena noticia!!! ¬¬
Mensaje 4 de 16
3.181 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Lo que me toca la moral es que una plataforma como Imagenio sin problemas de espacio para tener todos los canales HD no se mueva y otra como D+ tiene unos problemas gordisimos de espacio en el satelite vaya a tener 15 canales en total lo proximos meses. Que alguien me lo explique.
Mensaje 5 de 16
3.181 Visitas
elfpixon
Yo probé el VDSL
a mi me dijeron en el 1004 que telefonica pasaba de las 3d y que se iba directamente a las 4d XD "Ende luego..." si estamos luchando para que nos suban 200 pixeles de resolución y ya pensamos en la estrella de la muerte... :RpS_laugh:
Mensaje 6 de 16
3.181 Visitas
Rosalopez
Me electrocuté con el PLC
Si todavia no tenemos ni HD, como esperas un canal 3D.... Aiiii Dios mio!

Me lo has quitado de la boca.
--------------------------------------------------------------------------
Movistar Plus+ Esencial, Ficción y Netflix x2
Mensaje 7 de 16
3.181 Visitas
DRCOSTA
Yo probé el VDSL
En otro hilo nos estamos peleando por unos tristes subtitulos, en el videoclub... imaginate para los 3D....
Mensaje 8 de 16
3.181 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL
Lo que me toca la moral es que una plataforma como Imagenio sin problemas de espacio para tener todos los canales HD no se mueva y otra como D+ tiene unos problemas gordisimos de espacio en el satelite vaya a tener 15 canales en total lo proximos meses. Que alguien me lo explique.

Tienes mas razon que un santo. :thumbs_up:
Mensaje 9 de 16
3.181 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
¿Quien ha dicho que movistar no ha implantado las 3D?
Mensaje 10 de 16
3.181 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Jajaj. Che el tío!! Esas patatas están buenas. :) Si me permitís meterme en el tema "yo pienso" que si D+ incluirá 15 canales, reaccionaran el resto de plataformas de Tv o al menos eso pienso yo.:RpS_rolleyes:
Mensaje 11 de 16
3.172 Visitas
pernosa
Yo probé el VDSL
responderan las demás, imagenio visto lo visto no tiene medios para hacerlo tan facil
Mensaje 12 de 16
3.172 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
responderan las demás, imagenio visto lo visto no tiene medios para hacerlo tan facil A que medios haces referencia?? Te refieres al cableado y a sus aparatos?? Si es así imagino que solo podrán ofrecerlos por Imagenio Movistar Futura, previamente ofreciendo una buena actualización que elimine por completo todos los errores.
Mensaje 13 de 16
3.172 Visitas
aspelche
Yo probé el VDSL
Pues yo no lo veo tan descabellado que quereis que os diga, ¿va a poder D+ y Telefonica no? otra cosa es que no les de la gana, pero por Imagenio Futura podrian hacer pruebas perfectamente, ya no estamos hablando de un canal 24 horas... de todas formas son ellos los que se tienen que mover si no quieren que la gente emigre a otra plataforma con más calidad, xq no vamos a estar eternamente esperando y comprobando que la tv gratuita tiene mas calidad que la de pago..
Mensaje 14 de 16
3.172 Visitas
Pixel
Yo probé el VDSL
en cuanto a lo del HD, haber hay canales, otra cosa es que el 90% no podamos verlo por cuestiones de ancho de banda... Pues que empiecen por ahí y luego que sigan con el 3D o con lo que quieran. En mi opinión, mientras no garanticen la posibilidad de acceso a los canales HD para una mayoría de abonados, no deben plantearse ir al siguiente escalón tecnológico, que en este caso sería el 3D.
Mensaje 15 de 16
3.172 Visitas
aspelche
Yo probé el VDSL
El caso es que generalizando mas a un, me parece muy triste que una compañia del tamaño de Telefonica esté tan estancada e estas cosas, que canales en abierto tengan mas calidad que ellos pues hace que mas de uno se este pensando en volver a No pagar por la tv, y yo soy uno de ellos...
Mensaje 16 de 16
3.172 Visitas